tomar creatinas sera saludable?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chuly
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2004 00:27

tomar creatinas sera saludable?

Mensaje por Chuly » 13 May 2004 23:24

Hello :wink: . He estado buscando informacion acerca de la creatina monohidratada estoy pensando si tomarla. Pues me gustaria aumentar de masa muscular y tener mas energia al hacer las carreras. Pues de la informacion que encontre tuvo mas enfasis a los buenos resultados en el aumento de peso. Es obio que la toman mas los hombres, soy mujer y quiero saber los riesgos que tiene la creatina, pues conozco a personas que la han tomado y al tiempo padecen de una u otra cosa como de alta presion, acne etc. Pues me la recomiendan? quiero estar saludable y estoy indecisa de hacerlo pues no me gustaria que a la larga padezca de algo. Gracias 8)

Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2004 22:59
Ubicación: Bolivia

Mensaje por Drummer » 14 May 2004 00:15

Lo de la creatina pues no te va hacer daño alguno... puedes tener algunos calambres musculares pero eso si no tomas la suficiente agua....

Entonces si quieres empezar a tomar creatina te recomiendo que tomes unos 2 a 3 litros diarios de agua sino puedes tener algunos calambres...

Si vas a consumir creatina tienes uqe hacer un periodo de carga de 5 dias... eso talvez lo leiste no??

Te recomiendo que te compres si es que puedes creatina Alemana...

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 14 May 2004 14:38

Ahi van mis preguntas para Drummer:
  • Porque la creatína tiene que ser Alemana, si existe la posibilidad?
    Porque produce calambres si no bebes 3 litros d eagua al dia?

Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2004 22:59
Ubicación: Bolivia

Mensaje por Drummer » 14 May 2004 17:43

Por que la Mejor creatina monohidratada es Alemana.... y eso es comprobado.........

Y lo de los calambres... es por que estas llenando de creatina tu cuerpo... y el efecto de no beber agua hace que tengamos calambres..

Te respondi Pacp_piX... si tienes alguna dude me lo dices.....
Para eso me registre en el foro....

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 14 May 2004 17:53

Eso de que la creatína alemana es la mejor, y que además está comprobado es totalmente falso. Que diferencia hay entre un laboratorio inglés o uno americano a uno alemán?
Los calambres no los provoca la creatína, los provoca la deshidratación, se tiene que beber más agua para mantener limpio el higado, no para que no te den calambres..

Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2004 22:59
Ubicación: Bolivia

Mensaje por Drummer » 14 May 2004 17:58

Y que te acabo de decir ded los calambres???
Si tubieras logica lo entenderias no???

Y vos como puedes decir que es falso el argumento de la creatina Alemana???

Responder