para todos los abdominales que es mejor la bici o correr

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

para todos los abdominales que es mejor la bici o correr

Mensaje por yeye » 18 May 2004 20:25

hola bueno lo k pasa es que no soy tan gordo pero tengo demasiada grasa en el cuerpo comop para sacar los abdiminales mi pregunta es que es mejor para quemar grasa especificamente de los laldos de la barriga la bicicleta o la maquina de correr claro ademas de una dieta que voy a comenzar a llevar baja en carbohydratos??


que es mejor la maquina de correr o lka bicicleta?

gracias y un saludo

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 18 May 2004 21:20

Bueno depende la intensidad con que practiques ambos, por lo regular los dos son efectivos, pero yo prefiero correr porque se ha comprobado cientificamente que el estar sentado mucho tiempo en los asientos de las bicicletas lastima la prostata, yo si quiero tener hijos jajaja :P

yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

Mensaje por yeye » 19 May 2004 00:40

gracias! espero mas respuestas y cuanto tiempo se supone que haga el ejerciocio

cuantos minutos y veces en semana debo hacerlos y ademas de bicicleta
que mas debo hacer para marcar los abdominales? ademas de correr bicicleta


gracias y un saludo

cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Mensaje por cAu » 19 May 2004 09:49

en un mes he reducido 11 cm de cintura (de 94,5 a 83) y kiero llegar a 75, ya se puede decir q aunq me sobre un pokito, pero estoy normal, antes estaba gordo sí (94,5) y lo he conseguido por ahora con una DIETA ESTRICTA (casi nunca ceno, paso mucha hambre, pero con sacrificio todo se logra) y con aérobicos, primero estuve dos semanas con la bicicleta durante 40 minutos o cosa así y luego en la cinta todos los dias (de lunes a viernes) durante 35 minutos de media a 8 km/h, tb he de decir q llevaba una faja vulkan (es cara unos 90 euros pero muy muy efectiva) puesta, q para los q kieran perder cms de culo piernas y barriga se la recomiendo porque es muy eficaz.

Aresone
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2004 17:58
Ubicación: Mérida (España)

Mensaje por Aresone » 19 May 2004 13:03

Yo te doy mi opinion, sobre los aeróbicos son muy buenos para perder grasa en todo el cuerpo, pero no te excedas que todo lo que sea abuso es malo... Te comento que para rebajar tripa o peso..no hay que pensar en pasar hambre todos los dias..porke vas a acabar amargao y ademas perderas el musculo que tengas y te veras minusculo. Con que hagas 5 comidas al dia con alimetos altos en proteinas y muy bajos en carbos..perderas grasa corporal y tb conservaras el musculo e incluso puedes ganar. Si te quemas todos los dias haciendo aerobicos 40 min..te estas cargando el poco musculo que te quede despues de los kG que has perdido estos meses..te lo digo por esperiencia.
Te recomiendo que no dejes los aeróbicos pero que los limites a 5 dias a la semana 30 min o 40 como max (bici o correr). Ademas currate una dieta basada en estos porcentajes 50% proteinas, 40% carbos de bajo IG y 10% de grasas insaturadas ò de orìgen vegetal (aceite de oliva, etc).

:wink:

Responder