¿Qué os parece?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
superhopi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2003 15:31

¿Qué os parece?

Mensaje por superhopi » 20 May 2004 20:10

He estado pensando en la rutina a hacer (4 dias):
¿Qué os parece?

Lunes: pecho y tríceps
Martes: dosal y bíceps
Miercoles: descanso
Jueves: piernas (muslos, femorales y gemelos) y hombros
Viernes: bíceps y tríceps

¿Qué os parece el orden? ¿Y los músculos trabajados?
Ya me decís algo

Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2004 22:59
Ubicación: Bolivia

Mensaje por Drummer » 21 May 2004 00:30

Esta bien la rutina ...

Pecho, Biceps
Espalda, Triceps
Hombro, Pierna
Biceps, Triceps

Tambien puedes hacer esta..

Si haces tu rutina.. no hagas mas de 2 ejercicios para Triceps y Biceps
Por que al hacer pecho y espalda ya los estas trabajando....

MUSCULO PURO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2004 00:54

Mensaje por MUSCULO PURO » 21 May 2004 00:32

Esta excelente esa rutina, sin embargo no veo abdominales, dedicale un par de sesiones por semana, tal vez el miercoles y sabado o domingo, con 3 ejercicios todos al fallo sera suficiente, seguro no te toma mas de 15min. asi que puedes seguir considerando esos dias como de descanso

Avatar de Usuario
superhopi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2003 15:31

Ok gracias ^_^

Mensaje por superhopi » 24 May 2004 12:47

Respecto a los abdominales, hasta ahora hacia tres veces a la semana, lunes, martes y miercoles, pero ahora que estare 4 dias a la semana, habia pensado martes y jueves, o incluso los 4 dias a la semana, total, como ha dicho musculo puro solo me llevaria quince minutos...
De lo que no estoy seguro es de hacer 4 dias porque, como he leido en muchos lugares, los abdominales es un musculo mas y no hay que sobreentrenarlo...

De todas formas, muchas gracias chicos, hoy empiezo mi rutina nueva, ya veremos :D

er_koko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2004 20:13

Mensaje por er_koko » 24 May 2004 19:07

superhopi, tu rutina esta bien,sin embargo drummer la que tu as puesto no, ya que no puedes entrenar pecho y biceps un dia, y al siguiente dorsal y triceps, para la dorsal necesitas tener bien descansado el biceps, y lo trbajaste el dia antes, y el triceps te pasa =, que tambien lo trabajaste con pecho de forma indirecta.

superhopi, los abdominales, como dices son un musculo mas, no los entrenes mas de 3 dias por semana,necesitas al menos un dia de descanso entre entrenos.

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Baddavidbcn » 24 May 2004 19:45

-Ojo solo es mi opinion pero a mi no me gusta la rutina. No me gusta trabajar dos musculos grandes el mismo día y tampoco repetirlos en la misma semana, ya que asi no creo que se crezca lo suficiente. Mi rutina de definicion es la siguiente:
LUNES:Pecho
MARTES:Dorsal;lumbares.
MIERCOLES:Piernas.
JUEVES:Hombro;Trapezio.
VIERNES:Brazo.

-Abdominales hago los lunes, los miercoles y los sabados y aerobicos (bicicleta o cinta 50 minutos) hago los lunes los martes los viernes y los sabados (descanso los miercoles y los jueves para que la pierna pueda crecer y los domingos descanso general). A mi asi me va de fabula pero cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 25 May 2004 00:51

Como a MUSCULO PURO, a mi tambièn me parece excelente tu rutina Superhopi. Tampoco està mal la de Baddavidbcn; pero como ha dicho er_koko, la de Drummer tiene ese pequeño fallo de hacer Espalda al dìa siguiente a biceps, lo cual no es recomendable.

Saludos.

Responder