Dos Preguntillas Importantes...Gracias :D

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Dos Preguntillas Importantes...Gracias :D

Mensaje por S4Po » 20 May 2004 23:16

Ola a todos. Me llamo gustavo y tengo 17 años recien cumplidos. quiesiera que me respondierais a dos dudas si no es muxo pedir jeje:
1. llevo un casi 1 año en el Gimnasio y cuando empeze pesaba 59 kg con 1.85 m de altura; ahora peso 71.5 k y mido 1.88 m. ¿ es poca la evolucion que he hecho en este año? o pensais que deberia haber subido mas?(llevo casi 12 meses, pero no han sido continuos, x vacaciones, o por enfermedades, etc..)

2ª duda:yo entreno tres dias en semana ( lunes, miercoles y viernes) y como bastante bien y hago los movimientos de los ejercicios mu bien tb, pero asi y todo me cuesta muxo subir.Aunque he tomado carbohidratos, y creatina tb.No tomo ninguna droga, pero si bebo alcochol de vez en cuando cuando salgo y tb bailo mucho :silly: . ¿ como puedo hacer para no bajar peso cuando salgo de marxa y bebo alcohol? Muxas gracias.

Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Drummer » 21 May 2004 00:19

Pues lo que haz subido de peso esta bien... no todos suben eso en un año..

Respecto a lo que tomas.. mejor si tomas toco por que el alcohol te desidrata.. y son calorias vacias...

Yo te aconsejo que despues de beber alcohol cuando ya estes en tu casa te tomes un litro de agua....para que no te desidrates...

O sino tambien te puedes tomar leche...Para que te desintoxiques...

DEXTER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DEXTER » 21 May 2004 16:42

para q no pierdas tanto mientras estas de fiesta yo te recomiendo primero q comas bien antes de salir de tu casa y luego llevate algun tipo de barritas sustitutas de comidas o come algo por hay esas cosas el caso es q no tengas el estomago vacio y lo del alcohol pues yo lo kitaria porque ya habras oido q para la musculacion no viene nada bien

S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gracias por vuestra informacion

Mensaje por S4Po » 22 May 2004 15:06

Ok. Muxas gracias, era una duda que tenia, ya que cada vez ke salia pesanba que iva a perder musculo...pero bueno, comere bien antes de salir intentare llevar unas barritas para meter algo de calorias. Un Saludo.

Loren
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Loren » 22 May 2004 17:22

Tampoco creo que pase nada porque te tomes un par o tres cubatas. No podemos estar pensando todos los dias a todas horas en la dieta y el gimnasio, si no ya viene la obsesion y no creo que sea del todo bueno. Lo que si puedes hacer, como dicen por aquí, es llevarte comida cuando sales (una barrita seria lo más práctico) y a media noche sales al coche y te la comes. Saludos.

S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Jejeje esta claro :D

Mensaje por S4Po » 23 May 2004 23:13

Estoy muy deacuerdo con Loren, no se puede estar pensando siempre en la dieta del gym... tambien ahi ke salir, distraerte y divertirte.. ami m gusta tener un buen cuerpo, pero no renunciaria a mis diviersiones por ello.Ademas ke todavia tengo mucho tiempo para hacer crecer mis musculos jeje, solo tengo 17 años y ya he subido 13 kilos en 11 meses jej :D. Es mi opinion. Un saludo y Gracias x vuestras opiniones. :silly:

Responder