l cuerpo aborbe mjor los alimentos despues dl entrenamiento?

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S4Po
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l cuerpo aborbe mjor los alimentos despues dl entrenamiento?

Mensaje por S4Po » 22 May 2004 15:20

Me han dicho que es bueno tomar un batido de carbohidratos justo despues del entrenamiento, ya que, la media hora despues del entrenamiento el cuerpo absorbe muxo mejor lo que tomes y x lo tanto te nutre muxo mas. Yo he estado pensando, y creo ke voy a empezar a tomarme un batido de 4 cucharadas de carbohidratos (450kcal aprox.) disueltas en 1/2 litro de leche. ¿ que pensais de eso? ¿ es bueno? me ayudara a subir mas rapido? Gracias :D

DEXTER
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Mensaje por DEXTER » 22 May 2004 15:28

los carbohidratos en batido son una perdida de tiempo yo q tu no compraria carbos lo q si tendrias q meter es un batido de 40 gramos de protes a los 45 minutos post entreno

el feri
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Mensaje por el feri » 22 May 2004 16:34

Los carbohidratos no son una perdida de tiempo, ni como batidos ni como solidos, lo que tienes que ver es su indice glucemico, es decir si son carbohidratos de rapida absorcion o no. Pero despues del entreno tienes que tomarlos si osi o te olvidas del crecimiento.

DEXTER
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Mensaje por DEXTER » 22 May 2004 17:45

los hidratos en batidos si q son una perdida de dinero porque se pueden obtener muy facilmente de forma solida,y t equivocas en q si no hay carbos no hay crecimiento si no hay proteinas no hay crecimiento,los carbos solo sirven como fuente de energia mientras q las protes son los ladrillos con los q se hacen las fibras musculares.es simple musculos=proteina los musculos estan compuestos de proteina y si tu vas al gym y rompes fibras musculares necesitas proteinas para q el cuerpo pueda reconstruir las fibras q a su vez estas seran mas fuertes y grandes q las anteriores es asi de sencillo sino metes protes despues del entreno estas perdiendo un pilar basico de el aumento muscular asi q hazme caso y a los 45 minutos de entrenar 40 gramos de protes con agua o leche desnatada le puedes añadir por ejemplo un platano
y no te gastes el dinero en hidratos no valen la pena

MUSCULO PURO
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Mensaje por MUSCULO PURO » 22 May 2004 18:24

Te equivocas Dexter, ambos son muy importantes, sobre todo despues del entreno, eso puedes preguntarselo a cualquiera y te dara la misma respuesta, los carbohidratos se tienen que tomar despues de un entrenamiento y si es junto a proteina mucho mejor.
Sucede que durante el entrenamiento vaciamos nuestros depositos de glucogeno que se encuentran en nuestros musculos y para reponerlos debemos ingerir carbohidratos. Si solo tomamos proteinas evitaremos que los musculos que tenemos caigan en un estado catabolico es decir que reduzcan su tamaño y mantendremos la musculatura ganada pero si no quieres solo mantenerla sino aumentarla debes ingerir carbohidratos de lo contrario tus ganancias las veras solo con lupa.

Al amigo S4po le recomiendo 20-25g de proteinas con 40-50g de carbohidratos dentro de la media hora posterior al entrenamiento, si lo puedes tomar inmediatamente despues de acabar de entrenar mejor.

Ahora las caloria que quieres tomar de carbohidratos (450) equivalen aprox a 110g de carbohidratos lo cual es excesivo a no ser que las calorias no solo salgan de los carbohidratos y tambien tengan proteina seria mejor que nos digas que producto es el que piensas consumir y su informacion nutricional.

Saludos
No te confundas, no soy puro musculo soy MUSCULO PURO

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Record.
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Mensaje por Record. » 22 May 2004 19:35

A mi me dijeron y leí en una revista de musculación de prestigio que despues de entrenar, consumiera los carbohidratos en la sig. media hora, asi el musculo recarga la enegía perdida y una vez hecho esto esta listo para poder reconstruirse y por lo tanto crecer, por eso despues de una a hora y media comer las proteinas de 40-45gr...eso he hecho, pero aun tengo algunas dudas, como esta, si el estomago gasta sus jugos gastricos en la primera comida de los carbos y para reponerlos necesita creo unas 4 hrs, para así asimilar otros alimentos nuevamente, y si consumo las proteinas despues de los carbos, se asimilaran completamente ?, o que sera mejor comerlos juntos?, hay nutriologos que no recomiendan esto porque dicen que para que se asimilen los carbos el estomago nescesita un ph acido y para asimilar las proteinas un ph base, qqqqqquee cosass...
Antes para mi la hora de la comida era simplemente la hora de la comida, ahora la hora de la comida es un gran dilema...


Muchos saludos.

S4Po
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El asunto de los carbos despues del entrenamiento...

Mensaje por S4Po » 23 May 2004 23:07

Hola de nuevo a todos. Los carbos que pienso tomar son los " SUPER MEGA MASS 2000". Su valor nutricional por cada 100 g de producto es:

Valor energetico: 1583/373 kcal
Proteinas: 15g
Hidratos de carbono: 74g
Grasa: 1.9g
Principalmente tienen eso, luego aki salen botadon de vitaminas y tal... Me ekivocaba cuando decia ke pensaba tomar 450 kcal, lo mire bien y yo pienso tomar una cuatro cucharadas (24g cada cucharada, total 96g) de carbos en medio litro de leche. Si no me ekivoco esto me aporta unas 368 kcal. Bueno, pos aki os dejo el valor nutricional que me pediais de los carbos, ahora decidme vosotros. Gracias :D :D

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