pirineos10

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

pirineos10

Mensaje por pirineos10 » 23 May 2004 09:10

hola, quería comprar algunos discos, barras, etc y no se por internet donde mirar precios y fotos.
el otro dia dijisteis que en decatlon habia unos set muy interesantes pero es que donde yo vivo (badajoz), no hay decatlon y por internet la pagina solo da informacion de la empresa pero no de los articulos que vende, (o por lo menos yo no veo articulos, solo informacion de empesa).

en carrefour tienen venta de pesas pero en los dos centros de mi ciudad solo hay hace varios meses discos de 1kg o de 20kg y algunas barras cortas, es decir una pena.

por ultimo, ¿que me recomendais, barras con rosca, con pasador o con pinzas?

las de rosca, no se porque pero he visto que con el tiempo se safan y se sale el tornillo de la rosca

las de pasador son muy falsas y como no tengas cuidado se afloja y se te cae el disco en el pie, ufffff.

las de pinzas no las he probado.

¿se le puede poner pinzas a una de rosca y que no se salga el disco?
bueno, espero vuestros comentarios, un saludo

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 23 May 2004 09:27

Yo lo compro todo en http://www.sportarea.com. Antes de comprqar registrate ya que cada vez que compres, te hacen descuento, por ejemplo si compras un disco d 5 por 10 euros, en la proxima compra t regalan 1 euro.

I si compras diez por 100 en la proxima t regalan 10.

pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

pirineos10

Mensaje por pirineos10 » 23 May 2004 10:13

ya he visto la page, la verdad es que tampoco es que sea muy barato... de todas formas yo me referia mas bien a set completos para que salga mas barato, por ejemplo maletin con dos mancuernas y 5kg para cada mancuerna mas barra por lo menos de 1,20 etc,
en tiempo vi un set asi en carrefour que costaba 70 euros y que traia 50kg de peso lo que pasa es que las barras y mancuernas eran de rosca.

.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2004 21:22

Mensaje por . » 23 May 2004 11:13

Puedes probar en http://www.elcorteingles.es.

Pero la web anteriores mucho más completa. Seguiré buscandote más webs.

pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

pirineos10

Mensaje por pirineos10 » 23 May 2004 20:46

ya lo vi, solo hay un set de dos mancuernas pero nada de barras,
a ver si alguien conoce una page buena para hacer compras

y otra cosa, ¿es mejor entonces pinzas, seguro o rosca para asegurar los discos a las barras o mancuernas?

Responder