Información quemadores de grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Información quemadores de grasa

Mensaje por Caracuero » 23 May 2004 22:02

Hola, justo esta semana me he interesado en este tema (ya he leído el artículo de la web). Practico kick alternando con musculación y la verdad me interesaría disminuir mi grasa a la vez que aumentar el rendimiento, un compañero me enseño un bote de los que se toma él y vi que tenía una alta proporción de cafeína (cosa que tb he leído en el artículo) y té verde y ahí está el problema, soy bastante sensible a este producto, incluso el médico me "prohibió" el café y la CocaCola, y a los estimulantes en general.

Me gustaría saber que quemadores se adecuarían mejor a mi situación.

Gracias


*Si decis marcas, me podeis enviar un privado, por aquello de la publicidad*

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Información quemadores de grasa

Mensaje por admin » 23 May 2004 22:09

Caracuero escribió:incluso el médico me "prohibió" el café y la CocaCola, y a los estimulantes en general.
Procura entonces no usar aquellos que contengan estimulantes. Supongo que la L-Carnitina podría ser una buena opción.
*Si decis marcas, me podeis enviar un privado, por aquello de la publicidad*
Se pueden poner marcas en el foro sin problemas. En la tienda de hispagimnasios sólo tenemos Beverly, pero se puede hablar de cualquier otra. Eso sí, lo que no se permiten son anuncios de personas que traten de vender estos productos (eso es publicidad, y hay espacios que se contratan para eso), pero se puede discutir sobre qué marcas os vienen mejor, o peor, sin ningún problema.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 23 May 2004 22:42

Yo tome la l-carnitina y puras pendejadas con ella, me sientia bien jodido, me dolia la cabeza y no me dio nada de energia ni note menos grasa, lo unico que note fue que me dolia la cabeza y me sentia mareado cuando la tomaba, hasta las piernas se me entumian, luego de varios dias así me revisaron y tenia la presión demasiado baja, me dijeron que si que diablos tomaba y no les dije, lo unico de suplemento era la l-carnitina y la levadura lo que tomaba, deje la l-carnitina y el problema se fue, no se si quieran saber la marca, tal vez estaba ya caducada pero no decia la fecha de caducidad por ningun lado, por eso ahora nada de quemadores..

Muchos saludos.

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Caracuero » 23 May 2004 23:57

Gracias a ambos, la verdad es que nunca me había planteado tomarlos y cuando me lo planteo, solo me asaltan dudas, que si los excitantes, que si ahora los inconveninetes que Record ha dicho..no sé, me parece que me voy a artar de buscar información sobre esto. Igualmente muchas gracias!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 24 May 2004 08:30

Caracuero escribió:me parece que me voy a artar de buscar información sobre esto. Igualmente muchas gracias!!
Eso es lo que tienes que hacer, buscar cuanta más información mejor, y luego decidir :wink:

press120
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2004 22:27
Ubicación: Asturias

Mensaje por press120 » 24 May 2004 21:13

Para mi el mas efectivo es la l-carnitina,tambien he probado uno que lleva todo mezclado picolinato de bromo,l-carnitina,l-arginina y de todo pero no le vi resultados.
Para mi la l-carnitina sin mas mezclas.saludos.

Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 May 2004 21:37

Mensaje por Moreno___19 » 25 May 2004 19:59

Yo tomo L-Carnitina, unos 30 mg diarios hora y media antes de entrenar y me va muy bien.. No he notado ni mareos ni nada, todo al contrario, aumento de la resistencia, disminución de la fatiga, reducción de grasas.. Hago aerobios tambien para que surja más efecto.. :2gunfire:

cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Mensaje por cAu » 25 May 2004 20:43

el mejor es la ECA (Efedrina Cafeina y Aspirina) pero es poco sano aunque es el mas efectivo de todos, esta claro que si el medico ta dixo q no pruebes coca cola ni cafe NI SE TE OCURRA tomarte la eca, prueba la l carnitina pero segun me han dixo ... es una mierdecilla, es mas yo la he tomado y no he notado nada, he perdido por las palizas q me pegao no por la l carnitina en si.

Fuera de lo que te tomes ten en cuenta q sino te matas a hacer aerobico no kemaras grasa, saludos tio

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 26 May 2004 08:56

Yo estoy empezando con TH-101 alguien me puede decir si va bien?

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Caracuero » 26 May 2004 11:48

cAu escribió:el mejor es la ECA (Efedrina Cafeina y Aspirina) pero es poco sano aunque es el mas efectivo de todos, esta claro que si el medico ta dixo q no pruebes coca cola ni cafe NI SE TE OCURRA tomarte la eca, prueba la l carnitina pero segun me han dixo ... es una mierdecilla, es mas yo la he tomado y no he notado nada, he perdido por las palizas q me pegao no por la l carnitina en si.

Fuera de lo que te tomes ten en cuenta q sino te matas a hacer aerobico no kemaras grasa, saludos tio
Ya había escuchado lo de la ECA antes y, la verdad, cuando me lo dijeron, lo primero que pensé fue: "Esto no tiene que ser saludable" al menos para mí :) , creo que de momento seguiré con aerobicos y el kick, joder, es que a mí temas que se salgan de las proteinas, como que me acojonan un pelín :wink:
Gracias a todos por contestar

_coco_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2004 18:01

Mensaje por _coco_ » 26 May 2004 12:00

alguien ha tomado ZANTREX 3 ???

Responder