AYUDA problemas suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sengo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2004 23:14

AYUDA problemas suplementos

Mensaje por sengo » 23 May 2004 23:52

Saludos de un recién llegado y gracias de antemano a los que respondan. Os leo de vez en cuando desde hace 3 meses.

Tengo 33 años y desde hace poco practico artes marciales dos veces por semana. También desde hace poco entreno en casa a ratos libres con pesas (dos grupos musculares distintos cada vez, en 40', y 3 días por semana). Hace 2 semanas tomo suplementos dietéticos aconsejados en la tienda de Santoja en Madrid:

-5 grs de Creatina (Marca "labrada creatine cooler") todos los días. 30' antes del entreno. Y en el desayuno cuando no entreno. Últimos 3 días la tomo después del entreno, aconsejado por los artículos de esta web.

-40 grs de Proteína (Marca "elite body-whey")todos los días. 20 grs. en el desayuno más 20 grs. después de entreno.

-3,75 grs. de L-Carnitina (Marca "elite") todos los días. Esto no lo he estado tomando. Hasta hace tres días, coincidiendo con lo que procedo a describiros, y motivo de esta consulta en el foro: El viernes hice pesas y me tomé 3 gs. 30' antes entreno. Por la noche y a la mañana siguiente hice deposiciones sueltas y de color marrón-verdoso. Hoy domingo he vuelto a tomar 1,5 grs. y ahora por la noche he hecho verde sólido (impresionante, me he quedado de piedra. Pensaba que era Hulk).

Vamos, que ha coincidido con 1º la ingesta de la l-carnitina, y 2º tomar la creatina después del entreno, con las proteínas. Parece claro que la causa es una de las dos.

¿Qué opináis? ¿Llamo al médico o al cura? Muchas gracias y perdón por lo escatológico.

Otra consulta, ya que estoy. Para coger volumen muscular (soy delgado) y eliminar barriga (parece que esté embarazado) qué puedo hacer en cuanto a suplementos-dieta, y entreno. ¿Mejor cambiar los suplementos por los siguientes?:
-Mega Fuel Tank Bifidus (es decir, más Carbohidrátos que Proteínas)
-Crea Tank: Monohidrato Creatina SKW 99%, en envase de 500 gramos.
-L-Glutamina, Gluta Tank.
-Thermogenic Burner Tank. Con la dichosa l-carnitina.

MIL GRACIAS.

Responder