Aeróbicos, cuando , cuanto y como??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 26 May 2004 23:18

arkan escribió:Maxyo antes de entrenar tomo la avena cn los 250 ml d lexe i 75 gr d keso fresco k son 10 gr d proteinas. En vez de tomarme el keso este, puedo tomarme mas leche, equivalente al keso? Es k no es ke este muy bueno
Claro puedes sustituirlo perfectamente arkan; ò mejor aùn, variarlo un poco, un dìa solo la leche, al siguiente la leche y el queso, etc
yeye escribió:ok pues antes de entrenar me tomo un buen baso de leche pero leche normal de supermercado y ya? si no me equivoco creo que record dijo por ahy que la leche hace una capa entre el musculo y la grasa es cierto o si es cierto no tiene nada que ver con esto?
La leche es preferible que sea descremada para los que ya hemos crecido, sobretodo si se va a consumir en grandes cantidades; pero en tu caso yeye, que estàs en crecimiento, puedes tomar la leche entera, que si bien trae algo de grasa, contiene nutrientes indispensables para el crecimiento y es un alimento mas completo.

Sobre tu duda acerca de los abdominales, èstos los puedes hacer antes ò al final de una sesiòn de pesas, no tienes que hacerlos necesariamente antes ni despuès de correr; elige 2 ò 3 ejercicios, y haz 4 series del màximo que puedas hacer, unas 3 veces por semana con dìa de descanso por medio, por ejemplo:

- elevaciones de tronco en banco inclinado
- elevaciones de piernas en banco declinado
- tijeras

Saludos.

yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

Mensaje por yeye » 27 May 2004 00:24

ok gracias max


ya entendi eso ahora mi nueva pregunta es y disculpa por tanta ignorancia en este tema pero es que soy nuevo en este tema y quiero marcar los abdominales :D


ok ahora en verano pues puedo hacer lo de la ayuna pero en agosto ya empiezael colegio otraves asi que no puedo ayunar y correr asi que tengo que correr por la noches hay algo malo en eso si lo hago por la noche como lo debo hacer???

y otra cosa lo k pasa es que tengo mucha grasa en los lados de la barriga como resuelvo??? corriendo??? nesesito hacer dieta para marcar los abdominales??? es que se me hace muy dificil


gracias max y disculpa tanta pregunta


un saludo

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 27 May 2004 04:15

Yeye, la idea es que en èstos meses de verano aproveches y definas, es decir, elimines toda la grasa posible. Luego cuando retomes las clases, para mantener el % de grasa bajo, puedes correr de noche antes de la cena, ò despuès de las pesas.

La grasa abdominal oblicua se te debe ir quemando antes que la regiòn del gran abdominal (barriga), la ùnica forma es con los aeròbicos y la dieta, mientras vas desarrollando la masa muscular en tal regiòn, asì poco a poco los iràs marcando.

Saludos.

Responder