Dudas sobre las proteinas...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dickwave
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Dudas sobre las proteinas...

Mensaje por dickwave » 24 May 2004 17:35

Hola a todos, mi caso es como el de muchos otros, k hace unos meses era un puto enclenque, y aunque la cosa no ha cambiado demasiado llevo unos meses haciendo musculacion y mas o menos voy aumentando la masa muscular, ahora vienen las dudas, porque hace 2 meses o asi empece a tomar batidos de proteinas, primero un bote que era de fresa pero no se diluia ni a la de tres, ahora uno mas soluble k sabe a colacao, no es k sepa parecido, No! sabe igual que el colacao, con leche claro esta.
Siempre k le digo a alguien que tomo proteinas me sueltan royos sobre si es mierda, k puede dañar mi salud...etc etc, pero nadie me fundamenta esas afirmaciones, yo quiero que alguien k de verdad sepa del tema me diga si puede afectar a mi salud y fundamentarme el porque? que siempre vienen los listillos diciendome que no lo tome y no me saben decir porque, de todas formas yo soy muy delgado y es como si quemara en 2 segundos lo que como, por eso es casi imposible para mi coger peso, pienso que las proteinas pueden ayudarme pero tambien me gustaria que alguien me aconsejase formas de coger peso, nada de milagros ni nada, hincharse a comer me dira todo el mundo, pero eso parece ser k no es suficiente.

Espero que alguien pueda resolverme algunas dudas, gracias de todas formas. Un saludo.

DICKWAVE.---------------------www.dickwave.com-------------------------
dickwave

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan » 24 May 2004 21:22

Tio mira, te cuento una anecdota que m paso algo similar... xD cuando mis amigos empexzaron a notar mi cambio me dijeron, tu tomas proteinas no? se referian a k m dopaba xDDDDDDDDDD. Hay mucha incultura respecto a esto creo.

Dos, las proteinas son el elemento mayoritario que forma los musculos. I si t ayudan a ganar massa muscular, pero siempre i cuando sigas una dieta. Creo que suplementos solos no hacen nada.

Yo no tomo suplementos aun, quiero a esperar a mi primer estancamiento.

Enga, chau.

ivan valenzuela
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

proteinas

Mensaje por ivan valenzuela » 01 Jun 2004 22:18

Hola, sin bien es cierto nuestros conocidos cada vez que nos ven tomar polvitos de un bote o unas pastillas para subir o bajar de peso, nos dicen que eso nos sirve, es porque la mayoria de veces no están informados de las utilidades, beneficios ni su forma de uso.
Ninguno de estos suplentos te haran daño, ni te intoxicaras ni dañaras tu hígado o tus riñones (es lo que suelen decir) ya que han sido probados previamente y el ministerio desanidad no los tiene registrado como farmacos o medicamentos sino como suplementos alimenticios, en otras palabras "comida", asi que no te preocupes.
Lo que debes tener en cuenta es que a veces el uso sólo de un tipo no es suficiente, a veces es necesario complementarlos con nutrientes en forma de fibra para que asi limpien las celulas intestinales (vellocidades) y asi estas puedan absorver mejor todos llos nutrientes y proteinas que consumas y tu cuerpo los aproveche de verdad. Asi notarás los cambios
De ahi que sea necesario el que hagas una buena elccion de estos suplementos.
Saludos y suerte

Rul
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Rul » 02 Jun 2004 22:18

Sobre lo de las proteinas estoy totalmente de acuerdo con lo q te han contestado ya,no son malas para salud siempre y cuando no se abuse,el agua es muy natural pero si se abusa en esceso tambien puede ser perjudicial,sobre lo de q quieres ganar peso y no ves como, primero me tendras q decir lo q comes, cuantas comidas haces al dia,si siempre llevas los mismos horarios de comida,vamos todo sobre tu alimentacion y asi creo q te podre decir si comes lo suficiente o no,vale un saludo y no te preocupes.

Responder