Trabajar las lumbares

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 17 May 2004 16:27

Trabajar las lumbares

Mensaje por Nightwolf » 26 May 2004 10:23

Las lumbares como se trabajan, de panza abajo y subiendo, com las abdominales pero al reves no?

Sabeis algun otro ejercicio para trabajarlas?

Salu2!!

Rul
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 16 May 2004 21:29

Mensaje por Rul » 26 May 2004 12:04

q tal?si es como dices y ademas puedes trabajarlos con el peso muerto y los buenos dias,espero q sepas q tipo de ejercicios son,un saludo.

Avatar de Usuario
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 17 May 2004 16:27

Mensaje por Nightwolf » 26 May 2004 12:14

Ein? Buenos días??? peso muerto??
Sorry, pero no se d k me hablas :-?
Podriais definirme esos términos :2gunfire:

Salu2!!

Rul
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 16 May 2004 21:29

Mensaje por Rul » 26 May 2004 12:41

Vale me lo suponia,Buenos Dias:barra detras de la cabeza apoyada en tus hombros,piernas rectas,abiertas al ancho de los hombros y muy despacio llevando el tronco hacia delante hasta q llegue el cuerpo a parecer una L,manten la vista siempre al frente te aconsejo un espejo enfrente.
Peso Muerto:lo puedes hacer con piernas rectas(asi trabajas tmb los femorales)o doblando las piernas al bajar.
Yo te aconsejaria q empezaras con piernas rectas suele ser mas facil para principiantes ya q de la otra manera requiere algo mas de tecnica.
Pues a ver barra en frente tuya piernas igual separadas al ancho de los hombros bajas el torso para coger la barra,manten piernas rectas y sube la barra a la vez q subes el torso a la posicion inicial,manten siempre los brazos rectos no los dobles,lo q tienes q trabajar es el lumbar q no se te olvide asi q debes de sentir el ejercicio,cabeza siempre mirando al frente,vale.Te aconsejo q no metas mucho peso al principio y mas en los Buenos Dias,vale,espero q me haya explicado bien,Suerte.

Avatar de Usuario
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 17 May 2004 16:27

Mensaje por Nightwolf » 26 May 2004 12:53

Vale merci ;)

Ya probare, aun k d pesas solo tengo mancuernas :-? .

Gracias x todo ;).

Rul
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 16 May 2004 21:29

Mensaje por Rul » 26 May 2004 13:03

Na de nada pa eso estamos,los buenos dias necesita si o si la barra pero el peso muerto lo puedes hacer con mancuernas igual.
Suerte. :D

cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Mensaje por cAu » 26 May 2004 13:53

los buenos dias lo puedes hacer con el palo de una fregona no estoy de coña ;)

aunq no podras meterle peso claro está

Responder