quema de grasas fr. cardiaca

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mago
Forero Amateur
Forero Amateur

quema de grasas fr. cardiaca

Mensaje por mago » 26 May 2004 10:51

Muy buenas, me gustaria saber como se calcula la frequencia cardiaca que uno debe mantener durante el ejercicio aerobico para quemar grasas.Se que depende de la edad ,el sexo, el peso, y sobre todo de la frequencia cardiaca que tenemos en reposo.
En mi caso tengo 24 años ,peso 80 kg, mido 1`74 i mi fr cardiaca en reposo es de 80 pulsaciones por minuto.Gracias foreros.
magia potagia

Rul
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Rul » 26 May 2004 12:26

Hey q tal?mira lo mas importante es saber la edad,sabiendo la edad lo q debes hacer es restarselo a 220 de aqui sacas el maximo de pulsaciones q podrias llegar en tu entreno de cardio q seria 196 pulsaciones,vamos estarias en el limite y no es recomendable tampoco,tu zona de entreno seria entre 127-167 pulsaciones,para quemar grasa,hay varias teorias se solia decir q se deben de hacer despacio los entrenos de cardio para bajar de grasa,aunque ahora tmb se dice q no importa hacerlos rapidos o lentos q en difinitiva se quema la misma grasa,mi consejo seria q mantenieses un ritmo normal pero tampoco tan lento vamos q te costase algo el hablar,sabes,espero haberte ayudado,un saludo.

Responder