Cambiarse de gym??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kike17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 May 2004 12:56

Cambiarse de gym??

Mensaje por kike17 » 26 May 2004 13:09

Hola, llevo muxo tiempo leyendo l foro, pro no me abia dao de alta asta aora.
El caso es q tengo un problema, bueno yo no, mi compañero del gimnasio, y es que hay uno, que nos imaginamos q es gay, que le sigue!! y cuando terminamos y nos vamos a duchar, el se viene detrás a ducharse tb, aunque no haya acabado (menos mal que las duchas son individuales). jajajaja, y en la sauna igual. yo me río mazo de él, pero cada vez le molesta más. El caso es que habia pensado en cambiarse de gym, y yo me iría tb lógicamente, y quería saber si es mejor seguir con mi entrenamiento y cambiarme yo los ejercicios +/- como me lo ace mi entrenador, o q el nuevo entrenador me aga una nueva tabla, aunque cambie todo. Lo digo, xq de la manera q lo ago me va muy bien, y de momento no me e estancado, y tengo miedo a que por cambiar de la manera de entrenar progrese mas lentamente ("mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer").??

cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Mensaje por cAu » 26 May 2004 13:45

seria mu fuerte q os cambieis de gimnasio porq un gay os persiga jajaja pero bueno a lo q vamos, como tu dices con la tabla actual te va bien, sigue con ella y preguntale a tu nuevo monitor que el que le parece y que hasta el momento te esta llendo bien con ella, si te dice q bien pos perfecto y si te dice q cambia algo pos dilo por aki por el foro y entre todos te ayudaremos.
saludos cAu

.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2004 21:22

Mensaje por . » 26 May 2004 16:38

Si tu rutina te va bien .... ¿ Por qué cambiarla ?
Imagen
Imagen Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo Imagen

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 26 May 2004 22:31

¿oye, y se van a llevar a su amigo gay al otro gimnasio? (broma).

Bueno, si los ejercicios que tiene en estos momentos te funcionan bien pues no veo por que cambiarlos solo por cambiar de gym. Cuando ya no te funcionen del todo pues ahora si acepta propuestas.


Saludos

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2446
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 27 May 2004 00:12

JET DRAGOON escribió:¿oye, y se van a llevar a su amigo gay al otro gimnasio? (broma).
:lol:

Bueno bromas aparte, Kike te digo lo mismo que los compañeros, si te va bien con la rutina no tienes porque cambiarla; pero como dice Cau, chequèala con tu nuevo monitor, y si te sugiere cambios, antes de realizarlos puedes tipear aquì tu rutina completa y los nuevos ajustes, y los Foreros te diremos nuestra opiniòn.

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

kike17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 May 2004 12:56

Mensaje por kike17 » 27 May 2004 12:17

JA JA JA. Muy gracioso JET, pero ten cuidado no se cambie él al tuyo. :wink:
En cuanto a la tabla lo decía porque me la hace mi entrenador, y me la cambia cada mes... pero espero ser capaz de cambiármela yo solito, de todas maneras haré lo que me decís.
A nosotros tampoco nos ace muxa gracia cambiarnos, pero no os lo imaginais, parece que tiene manía persecutoria por mi colega :o . Y no creo que a vosotros ni a mí nos gustara que cuando estamos aciendo sentadillas, un tio con cara de salido se te estuviera comiendo el culo con la vista justo en la máquina de atrás (hombre, si fuera una chica que estuviera buena...). No sé, le diré a mi amigo que le diga algo al gay, pero tampoco es plato de gusto ni para él, ni para el m*****n.

er_koko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2004 20:13

Mensaje por er_koko » 27 May 2004 20:11

y porque no hablais esto con el gay en cuestion?? que tu colega le diga que no le gusta que le siga.....o comentarselo al monitor, si hay alguien molestando a la peña en el gimnasio creo que el monitor debe saberlo, ya que a lo mejor no es tu colega el unico, igual tiene alguna queja mas.....no se, pero hablarlo primero.
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Maldito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 27 May 2004 12:27

Mensaje por Maldito » 27 May 2004 22:42

Hombre! A alguien se le ha ocurrido lo de hablar con el!!

Eso seria lo primero. Que supongo que sereis mayorcitos para hablar las cosas no? Porque vamos la solucion que teniais pensada, sin animo de ofender, es un tanto inmadura no? Yo que se, las cosas se hablan, lo mas probable es que os esteis confundiendo; vamos no se como piensa un gay sobre los tios, aunque seguro que no se puede generalizar, pero yo no voy persiguiendo a las mujeres que me gustan hasta agobiarlas porque se que asi no llego a ninguna parte...

Que pareceis homofobos por Dios xDDD

Por cierot si el tio esta muy cuadrado y vaya que tenga tendencias agresivas y lo mosqueeis al hablar con el mas bien tened cuidado con que le decis vaya que se ofenda jajaja

.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2004 21:22

Mensaje por . » 27 May 2004 22:51

¿oye, y se van a llevar a su amigo gay al otro gimnasio? (broma).
:lol!:
Imagen
Imagen Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo Imagen

kike17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 May 2004 12:56

Mensaje por kike17 » 29 May 2004 17:07

Hombre, a lo mejor es una solución inmadura, pero decírselo al monitor creo que lo sería más.
Y de homofobos nada eh? que yo no tengo nada en contra de los gays, incluso tengo algún amigo, pero otra cosa es cuando empieza a molestar... que a mi no es que me moleste, pero a mi amigo sí, Asi que ya veremos.
Gracias por los consejos...

Avatar de Usuario
Kibito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 21 Mar 2004 19:56

Mensaje por Kibito » 29 May 2004 17:44

:o ¿¿y cuando os duchais usais pastilla de jabón o gel?? :o
Es que si no os habeis dado cuenta os olvidasteis del tapón, para que cuando se os caiga al suelo no os :oops: jajajajajajaajaj

kike17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 May 2004 12:56

Mensaje por kike17 » 29 May 2004 18:00

:sleeping: no tienes mucha gracia que se diga...

er_koko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2004 20:13

Mensaje por er_koko » 29 May 2004 18:04

decirselo al monitor seria inmaduro???? es decir, que si hay algo en el gimnasio que te molesta, que no te deja trabajar agusto, ya sea un gay que te persigue, o cualquier otra cosa, es inmaduro decirselo al monitor??

los monitores no solo estan para aconsejar y enseñar a la gente en el gimnasio, tambien son los responsables del ambiente del gimnasio. Otra cosa es que te de verguenza decirle que un tio que pensais que es gay os acosa y os sigue asta la ducha......de todas formas, sin duda los mas coherente es que lo hableis directamente con el individuo en cuestion. Ahora, sois muy libres de hacer lo que os apetezca, si prefereis iros.....pues hacerlo.
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Maldito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 27 May 2004 12:27

Mensaje por Maldito » 29 May 2004 18:59

Yo solo digo que es inmaduro no hablar con al supuesto gay... Decirselo al monitor es otra cosa..

Responder