Incompatibilidades?????.Perdonad.......Max,Puro,Hulk.....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Incompatibilidades?????.Perdonad.......Max,Puro,Hulk.....

Mensaje por amigo » 26 May 2004 19:35

Ante todo perdonad si es un tema ya tratado.He leido los consejos de Max pero no me quedan claras una serie de cosas.Leo en un sitio una cosa, me dicen otra...........Empiezo:
Es incompatible tomar proteinas con el proceso de definición?. Si estoy haciendo cardio para quitar la grasa acumulada en la zona y tomo proteinas, hago lo correcto?. También tomo creatina.
Cuando habláis de fase de definición, a qué os referís exactamente?.
Muchas gracias y perdonad mis dudas........

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 » 26 May 2004 19:50

La fase de definicion es para quitar la capa de grasa que hay encima del musculo, normalmente una fase de definicion puede durar un mes y medio como mucho, irremediablemente perderas algo de musculo, para evitar esto tienes que seguir manteniendo la toma de proteinas para seguir " alimentando al músculo". Si tomas creatina es totalmente compatible con la proteina.
Simplemente para definir has de cambiar la alimentacion, ( si en fase de volumen tomas unas 2500 o 3000 kl diarias en una fase de definicion has de tomar entre 1500 y 2000 porque logicamente has de quemar grasa), el entrenamiento (tienes que introducir mas aerobicos a la semana, lo mas recomendable es andar en la cinta una media hora, no correr si no andar porque segun tengo entendido si corres primero vas a vaciar los depositos de glucogeno y despues comenzaras a quemar grasa, por el contrario si andas rápido al no hacer un esfuerzo fisico grande directamente tiras de la grasa como fuente de energia. y logicamente has de cambiar la forma de entrenar con los hierros has de mirar de hacer mas repeticiones(entre 12 y 15) para ir quemando la grasa y fortaleciendo mas el musculo.)

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 26 May 2004 20:43

Si quieres tomar proteina en fase de definición tendrás que disminuir las cargas o tomarla sólo una vez al día. Pero creatina en una dase de definición no tiene sentido.

er_koko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2004 20:13

Mensaje por er_koko » 26 May 2004 22:07

joaquinus1979 no creo andando media hora se haga nada, si es verdad que de lo primero que tira el cuerpo es de las reservas dle glucogeno, pero me parece que si haces los aerobicos despues de las pesas ya empiezas tirando de grasa, ya que en las pesas has gastado el glucogeno, de todas formas a ver si alguien me lo aclara :D

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 26 May 2004 23:29

Amigo, me parece que han contestado tus dudas; las proteinas no solo son compatibles en una fase de definiciòn, sino que muy necesarias para evitar en lo posible pèrdida muscular, y la creatina no es recomendable en definiciòn ya que retiene lìquidos.

Sobre el tema de los aeròbicos, todo es relativo y depende de mùltiples factores:

Si se va a hacer el aeròbico despuès de las pesas, en efecto es mas factible empezar casi desde el principio tirando de las grasas, pero por otra parte como se puede venir de varias horas sin ingerir proteinas, puede haber tambièn riesgo de pèrdida muscular.

Si se va a hacer el aeròbico en ayunas (sin reservas de glucògeno pero con proteinas en el cuerpo) podemos perfectamente correr desde el principio, porque de èsta manera le exigimos al cuerpo mas esfuerzo que caminando, y èste liberarà mas energìas, que seguramente se obtendràn a travès de las grasas, ya que hemos manipulado al cuerpo a que asì sea al no tener glucògeno pero si una buena reserva proteìnica que evite que el glucògeno en mùsculo pueda de alguna manera provocar pèrdida en el mismo.

Saludos.

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Mensaje por amigo » 27 May 2004 13:14

Muchas gracias a todos. Entendido.Dejo la creatina y sigo con las protes.
Un saludo

Responder