pido consejo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

YaW
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2004 15:32

pido consejo

Mensaje por YaW » 28 May 2004 15:41

Hola

soy un chico ke va a cumplir 20 años, mido 1'88 y peso 77 kilos

he estado yendo a gimnasios intermitentemente desde los 16 años con buenos resultados aunque la pereza me ha vencido en muchas ocasiones y llevo actualmente 1 año parado pero he llegado hasta el punto que he dado el paso de comprarme una makina DYMOS BM900 ke me permite ejercitar praktikamente la totalidad de musculos del cuerpo pectoral, dorsales, biceps, triceps, piernas..

Pues bien quiero tomarmelo en serio y pido una serie de konsejos, partiendo de la base que soy de constitucion atletica, con facilidad para definir los musculos y soy bastante ancho de ombros pues bien kerria informacion sobre un tipo de DIETA y COMPLEMENTOS que me permitan aumentar unos 10 o 15 kg asi komo de un tipo de rutina desglosada a seguir teniendo en cuenta ke entrenare 5 dias a la semana y mas o menos tengo klaro ke seria lunes pecho y biceps, martes espalda y triceps, miercoles ombros y lumbar, jueves piernas, viernes abdominales.

muchas gracias de antemano espero respuestas

Responder