depilacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jokerparker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2004 06:50

depilacion

Mensaje por jokerparker » 29 May 2004 14:33

hola a todos,mi pregunta es de que forma se puede uno desacer de los pelillos del pexo?cual es la mejor forma y q no te duela muxo ni te salgan muxas ronchas?gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

depilacion

Mensaje por Victor-21 » 29 May 2004 15:59

La mejor manera es la depilacion con cera caliente. Ni se te ocurra probar a hacertelo con cuchilla!!! :bad-words:
Aunque la cuchilla sea rapida e indolora....cada vez te saldra mas fuerte el pelo y mas duro, digamos que te crecerá una barba en el pecho.

La depilacion laser???yo la he probado y no me ha servido para nada, pero tambien puedes probar, aunque eso si, preparate a soltar pasta xD

kike17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 May 2004 12:56

Mensaje por kike17 » 29 May 2004 17:00

Oye, y las maquinas eléctricas. No me refiero a eso de la depilación eléctrica que dicen es definitiva ni a las de afeitar, si no a las maquinas de las chicas, que creo que quitan el pelo de raíz. Con eso pasaría como con la maquinilla que sale el pelo más duro?? Duelen más o menos que la cera?

condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 04 Ene 2004 22:30
Ubicación: Irun
Contactar:

Prueba la nueva cream Beef

Mensaje por condition » 29 May 2004 17:18

Prueva la nueva crema beef , parece interesante te aplicas esperas 8 miutos y ala ducha ,

De raiz

.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2004 21:22

Mensaje por . » 29 May 2004 20:32

Yo he probado casi de todo.

* Maquinilla Electrica No la he probado, ni la probaré.
* Cera fría Se puede aguantar.
* Maquina de depilar Ufff !!!! Duele bastante.
* Cremas depilatorias No me convencen, duran un par de días aunque no duele.
* Cera caliente A la par con la cera fría.
* Láser Ni me lo he planteado


En fín, yo me depilo (me depilan :D ) con cera fría de esa. Antes os recomiendo limpiaros con alcohol la zona y si podeía poneros cubitos para insensibilizar la zona. Y ya esta, cada vez que te depiles sale menos pelo y mucho más débil. Las primeras veces son las más duras (como en todo :lol: ).

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 30 May 2004 23:56

A propòsito de la Cera caliente, ayer me depilè pecho y abdòmen y me dije a mi mismo que serìa la ùltima vez :bad-words:

Pero tengo 3 años dicièndome lo mismo en cada depilaciòn :lol:

~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 May 2004 07:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por ~Pablo~ » 31 May 2004 02:36

Quien algo quiere algo le cuesta max.
Y los no iniciados a la depilacion ojo con el pecho y las axilas que puede crear probelmas en los pectorales., un tiron seco de la piel y el pelo,procura que el musculo no se vea afectado no se vea afectado.

Un saludo.
Pablo

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 » 31 May 2004 10:59

pues yo me depilo con maquinilla y es verdad que el pelo sale mas duro y en mas cantidad, tambien es verdad que sale antes pero me han dicho que depilarse con cera caliente puede derivar en que salgan varices sobre todo en las piernas, cosa que no pasa con la fria, ¿esto es verdad?, de todas maneras si duele tanto como dice Max ¿creeis que vale la pena pasar ese dolor por ir depilado unos dias mas?.

~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 May 2004 07:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por ~Pablo~ » 31 May 2004 11:15

no es ir depilado unos dias mas sino que con cera caliente el bello sale mas devil y puede llegar a un punto en el cual no te salga mas.
Con cuchilla encambio te sale mas y mas duro y contra mas afeites mas sale.

Un saludo
Pablo

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 31 May 2004 13:36

Hola. ¿Sabéis si con las depiladoras eléctricas (he visto que "." la ha provado y dice q duele) sale más pelo y más duro o lo quitan de raíz y es como la cera?¿Luego cuanto tarda en crecer?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 31 May 2004 19:32

La verdad es que como la cera, ningùn otro mètodo suple los resultados por igual (nosè si quizàs el làser); yo la prefiero caliente, ya que abre los poros y facilita la extracciòn del vello de raìz, y como ha dicho Pablo lo que se quiere cuesta.

Las primeras sesiones son las mas difìciles y dolorosas, pero cada vez se va haciendo menos duro, pudiendo llegar incluso a un punto en que no duele y en que la cantidad de pelos se vuelve irrisoria, pero yo aùn no he llegado a ese punto.

A mi me dura aprox 1 mes cada depilaciòn, y aunque a veces me veo tentado a usar cuchilla, pienso en todo el tiempo que llevo depilàndome a cera y no quiero echarlo a perder.

Y bueno lo del dolor que puse, fuè un poco exagerando y en broma, la verdad es que tras cada sesiòn los resultados son altamente satisfactorios.

Saludos.

PD: Como en TODO lo relacionado con la musculaciòn, solo lo que duele y cuesta, es lo mejor :wink:

jokerparker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2004 06:50

Mensaje por jokerparker » 03 Jun 2004 16:17

gracias a todos x contar vuestras experiencias,yo he probado con una makinilla de pelar al cero,la verdad es q si te asercaspues logicamente se ven los pelos pero da el avio,no pica de momento,lo unico q cada 3 o 4 dias pues tienes q repasarte :cry: saludos

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 03 Jun 2004 17:12

Yo creo que con eso tb te va a salir el pelo mas duro, porque lo q ace en definitiva es lo mismo que la maquinilla de afeitar: cortar el pelo. La diferencia está en que la maquina de cortar el pelo no lo hace al ras, por lo que no picará.

ivan valenzuela
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 31 May 2004 15:36
Ubicación: españa
Contactar:

depilacion laser

Mensaje por ivan valenzuela » 03 Jun 2004 19:41

la mejor forma, es la DEPILACION LASER, sin dolor, y no te vuelve a crecer nunca mas, lo único malo es el precio, pero un esfuerzo nucna viene mal, y a la larga no te saldra tan caro.
Eso si, que lo haga un cirujano plastico o un dermatologo.

Avatar de Usuario
Chicco
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 May 2004 16:38

Mensaje por Chicco » 04 Jun 2004 03:13

Yo pienso que la cera caliente es lo mejor tambien, en relacion al tiempo que tarda el vello en crecer y a que es un sistema al alcance de todos en cuestiones economicas y tal, cuando lo pasas peor es la primera sesion claro, pero no es una tortura ni mucho menos, pero despues ya te vas acostumbrando y duele menos, sobretodo si vas antes de que el pelo crezca demasiado :-? el unico inconveniente que he visto a la cera caliente, es que despues a mi por lo menos, me crece mucho vello debajo de la piel, que no sale por el poro, y luego me salen granos por eso y porque yo me ando con los dedos para intentar sacar el pelillo, eso es lo que peor veo ya que se me pueden infectar tambien y ademas no es muy estetico llevar unas piernas con granos....para eso me quedo con el pelo, solo me he hecho la cera el verano pasado, despues en invierno ya me deje crecer y ahora con vistas a este verano no se que hacer la verdad, porq la cuchilla veo q es un crimen, en mi caso por lo menos, estar todos los dias ahi dale q dale y encima luego pican los pelillos de mala manera, asi que no se!!.

Responder