Para Puro musculo u otros expertos:dudas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
supermuscle
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Para Puro musculo u otros expertos:dudas

Mensaje por supermuscle » 29 May 2004 15:11

Soy nuevo en este foro pero llevo ya tiempo en el gimnasio y me han hablado muy bien de esta pagina por eso pido ayuda a vosotros sobre mi tema k es la nutrición:
- Yo tomo hidratos al desayunar y antes de entrenar(entreno a las 9.30 de la noche) y me gustaria saber si en la merienda de las 6.30 de la tarde puedo tomar: pechuga de pavo con queso gruyer en pan ntegral + un batido de esos k se estan comentando con avena y levadura de cerveza, el problema esk yo tengo el azucar un poco alto, por eso os lo pregunto a vosotros k sois expertos, si me iría bien el batido de proteinas ese con avena y levadura. me gustaria k me dijeses la receta del batido exacta para ir a comprarla a la herboristeria, y que recomendaseis sobre la merienda k hago si está bien o mejor debería hacer otra. Gracias fenomenos espero vuestra respuesta pronto muchas gracias.
Gracias por vuestra ayuda makinas del musculo

supermuscle
Forero Nuevo
Forero Nuevo

otra pregunta

Mensaje por supermuscle » 29 May 2004 15:15

Para Puromusculo:
Hola soy el de las dietas, te quería hacer otra consulta pero ahora sobre las tablas de entrenamiento, que yo entreno todos los dias excepto el domingo, y el miercoles hago una clase aerobica pero con pesas y me gustaria que me aconsejases en cuanto a mi crecimiento ya que yo quiero ganar mucho volumen y me han comentado que debo descansar mas días, y eso haber si me puedes aclarar ya de paso lo de batido natural de proteínas y este tema. Gracias makinas
Gracias por vuestra ayuda makinas del musculo

~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ~Pablo~ » 31 May 2004 03:28

Wenas
Lo de las proteinas no uses batido usalas directamente en polvo + agua, Usalas como complemento no como alimentacion.
No deverias tener ningun problema en dijerirlas ,ya que simplemente son proteina.
Sobre lo de entrenar 6 dias a la semana deverias reducirlo ya que el musculo para crecer necesiita reposo. exactamente de 48 horas y con 24 no creo que tenga para empezar.

Un saludo.
Pablo

Responder