dolor en las rodillas ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aimar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

dolor en las rodillas ayuda

Mensaje por aimar » 30 May 2004 23:17

hola haber si alguien me puede echar un cable, vereis mi cuñado a empezado conmigo hacer bici de montaña esta parado desde el año pasado y lleva 2 semanas saliendo y le duelenl mucho las dos rodillas ,solo cuando hace bici en reposo nada y esta preocupado porque si le dolieran un poco o en 2 o 3 salidas pero lleva ya 4 salidas y le siguien doliendo, alguien sabe a que se puede deber esto? que creeis que le pasa? opiniones por favor .

aimar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por aimar » 30 May 2004 23:52

nadie da alguna opinion?

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PAMP » 31 May 2004 00:17

Hola aimar, creo q el unico consejo que debes aceptar en un foro es que tu cuñado vaya al médico.
Saludos!!

pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pirineos10 » 31 May 2004 11:31

debe preguntar a un medico sobre todo si no ve normal ese dolor. y digo normal porque puediera serolo si por ejemplo utiliza pedales automaticos y los anclajes de los zxapatos estan mal puestos. Esto haria que la posicion del pie y por tanto de la rodilla fuera incorrecta con el consigueinete dolor y poesterior lesion si sigue asi.
tambien se puede deber el dolor a que como comentas lleva mucho tiempo para do sin hacer ejercicio, que fortalezca primero los musculos sobre tofo de de cuadriceps y puede que vaya mejor.
ademas, no dices si le duelen las rodillas desde el primer momento que sale o a la hora y si el terreno es montañoso o se trata de carretera plana, etc, etc.
con todo lo dicho, el sentido comun y el medico ya sabes que debe hacer tu cuñaaaaaoooo!!!!

aimar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por aimar » 31 May 2004 14:51

le duelen nada mas salir con la bici ,yo creo que sera el no estar acostumbrado y la posicion de las piernas es el porque de ese dolor , no lleva pedales automaticos con ellos el pie y pierna van mejor, a es en llano pues ahora cuando empieze con repechos y subidas no se si podra ,de todas las maneras le dire que valla al medico haber que le dice. muchas gracias por las respuestas

Responder