Necesito puntos de vista, entra

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
madelman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2004 19:29

Necesito puntos de vista, entra

Mensaje por madelman » 02 Jun 2004 19:36

Hola buenas tardes. os cuento mi caso a ver q os parece. Llevo yendo al ginmasio desde hace 5 meses, hasta hace 4 siguiendo una rutina muy básica, -propuesta por el monitor- en la que practicaba todos los musculos cada día con uno o dos ejercicios por cada grupo para ir cogiendo algo de base. Volumen lo que es volumen (me apunté para cogerlo) no he pillado demasiado pero lo que es fuerza si he adquirido bastante (por ejemplo, en el press militar, al principio no llegaba a las 10repeticiones con 5kg, ahora las paso con 20).

Ahora, en un nuevo gimnasio he seguido una rutina durante un mes de dos musculos diarios, pero quiero cambiarla ya (me la puso un coleguilla q dudo q tenga mucha idea).
Bueno, pues me han pasado esta rutina, (me parece que está extraída de alguna web) recomendandola muchisimo. Os la pongo a ver q os parece, si hay q añadir o quitar algo, invertir el orden.., nose, es q necesito mas puntos de vista ya que en este nuevo gym no hay ni monitor ni gente (tengo entendido que van 3 personas sobre las 7 de la tarde, pero yo voy a las cuatro) (es la ostia, me puedo poner yo mi hilo musical y todo)
Ah, tengo 20 años y soy muy flaco (unos 57kg), estoy bastante marcado ya que parece que no absorbo nada de grasa, nunca he hecho dietas de ningun tipo y me fumo un pakete de tabaco diario asi q lo de correr o montar en bici parece q jodio porq al minuto estoy q echo hasta la bilis. La rutina:


LUNES

>PECHO
>>Press tumbado
>>Aperturas en banco inclinado

>HOMBRO
>>Press sentado con mancuernas
>>Elevaciones laterales

>TRICEPS
>>Press francés
>>Patada trasera

>BICEPS
>>Curl con barra
>>Curl invertido con barra


MARTES

>DORSAL
>>Jalones frontales
>>Remo en polea
>>Jalones frontales

>PIERNAS
>>Curl femoral tumbado
>>Sentadillas
>>Estocadas con mancuernas
>>Curl femoral sentado
>>Elevación talones de pie

>ABDOMINALES
>>Muslos al pecho agarrado en barra
>>Crunchs
>>Encogimientos codo con rodilla


MIERCOLES

>PECHO
>>Press de banca inclinado
>>Aperturas declinado

>TRICEPS
>>Fondos en paralela
>>Jalones en polea

>DORSAL
>>Dominadas
>>Encogimientos de hombro
>>Peso muerto


JUEVES

>HOMBRO
>>Press con mancuernas
>>Pájaro
>>Press militar

>BICEPS
>>Curl alterno con mancuerna
>>Curl invertido con mancuerna

>PIERNA
>>Estocadas con mancuernas
>>Sentadillas
>>Curl femoral tumbado
>>Elevación talones de pie


VIERNES

>ABDOMINALES
>>Muslos al pecho agarrado en barra
>>Encogimientos codo con rodilla
>>Crunchs

>DORSAL
>>Dominadas
>>Rows verticales con las manos juntas
>>Remo sentado en máquina


Todos los ejercios los repito unas 8 veces en unas 4 series, salvo los abds, qu los repito unas 15 y el la ultima serie hasta el límite
Bueno, pues ahi queda eso. Por favor, dadme vuestra opinión, lo que yo quiero es ganar algo de peso, que estoy hecho un tirillas
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 02 Jun 2004 20:37

Pues me parece una burrada, no se de donde te la sacarón pero es fatal, no tiene sentido. Mira, aquí tienes un ejemplo de una rutina de tres días que esta bastante bien, la de forrero S4Po.

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... 5&start=15

Ajax
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 18 May 2004 18:05

Mensaje por Ajax » 02 Jun 2004 20:46

Hulk tine razon, esa rutina no es para nada aconsejable ya q t sobreentrenarias. t aconsejo q entrenes cada grupo musclar solamente una vez a la semana y no asta 3 cmo dice esa rutina, ya q tu mismo as dixo q la base ya la as cogido. lo unico q vas a conseguir con esa rutina es sobreentrenarte
spero q t sirva saludosssss

ese cadiz oé!!!!

madelman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2004 19:29

Mensaje por madelman » 02 Jun 2004 21:03

Pues muchas gracias, si, la verdad es q tb me parecía a mi un poco demasiado, pero como a veces se ejercitaban poco los musculos (dos ejercicios a veces), pues no se.
Pues voy a por la de s4po.
Muchas gracias, de verdad

Responder