Me estoy estancando

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Andefesio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2004 21:48

Me estoy estancando

Mensaje por Andefesio » 06 Jun 2004 22:13

Hola, primer post...

Llevo unos 8 mese yendo al gimnasio y noto que me estoy empezando a estancar. Ahora mismo sigo una rutina de cinco dias con la que trabajo cada grupo muscular una vez a la semana y estoy empezando a darle importancia a mi nutricion (aunque aun no me he diseñado una dieta fija).

En el tiempo que llevo entrenando he ganado mas de 9 kilos, a pesar de que no me he entrenado ni comido demasiado bien. Lo que no entiendo es que ahora, que he aprendido muchisimas cosas sobre esta actividad, y empiezo a hacer los ejercicios bien, entreno con intensidad y como bien, me empiezo a estancar (apemas medio kilo el ultimo mes).

A alguien mas le ha pasado? Que puedo hacer?

Un saludo

PD: Esta es sin duda la mejor pagina sobre culturismo en español que he encontrado.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 06 Jun 2004 22:39

Seguramente a todo el mundo. Siempre después de un periodo de crecimiento viene un periodo de estancamiento, es algo normal. Tú sigue entrenando, cambia la rutina, modo de entrenamiento, pesos, repeticiones, menos días de entreno.....

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Baddavidbcn » 07 Jun 2004 00:10

-Cambia mucha las costumbres y las maneras, ayuda mucho.

Andefesio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2004 21:48

Mensaje por Andefesio » 07 Jun 2004 00:37

Hmmm... gracias por las respuestas, voy a cambiar de rutina y de costumbres. En internet he descubierto el Entrenamiento Aleman de Volumen, y habia pensado en probarlo por lo menos un par de meses para salir de la monotonia. Tambien voy a empezar a entrenar por las mañanas, y me estoy elaborando una dieta mas o menos adecuada a mi cuerpo.


El EAV tiene wena pinta, el sufrimiento esta asegurado... No se si sere capaz de hacer 100 dominadas o 100 fondos en barras paralelas. Creo que esta semana voy a empezar a prepararme estos dos ejercicios con dominadas en maquina y press de banca con agarre cerrado.

Alguien ha probado el EAV? o el EAVNG?

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Baddavidbcn » 07 Jun 2004 03:45

-Puedes detallar lo que es?

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 07 Jun 2004 03:57

me puedes dar esa rutina de crecimiento aleman

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 07 Jun 2004 03:59

tye quiero decir que puece ser que te quedaste enstancado por tu alimentacion trta de buscar diietas de crecimiento eso te ayudara

Andefesio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2004 21:48

Mensaje por Andefesio » 07 Jun 2004 11:38

Entrenamiento Aleman de Volumen - http://www.galeon.com/fisiculturismo/volumen.htm

Entrenamiento Aleman de Volumen Next Generation - http://www.neogym-online.com/entaleng.htm

Como ya dije voy a empezar a seguir una dieta estricta, pero tengo una duda... la creatina es tan buena como la pintais? Es que es bastante cara y no se si me servira de algo...

Un saludo

Responder