Mi Batido de Proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jaroro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2004 06:02

Mi Batido de Proteinas

Mensaje por Jaroro » 07 Jun 2004 06:13

Hola foreros..

Bueno mi batido que llevo tomnado por 1 mes y medio es...
1) 1/2 litro de leche (tomo en polvo)
2)3 cucharadas de avena
3)3 cucharadas de levadura de cerveza
4)1 platano
5)canela

Y bueno me dijeron q si servia y que era muy bueno, pero ahora no compre levadura de cerveza y compre... "PROTEIN FORMULA", no se si lo conoscan, pero creo q es muy bueno... entonces ahora mi batido consiste en..
1)1/2 litro de leche (polvo)
2)3 cucharadas de avena
3)3 cucharadas de Protein Formula
4) 1 platano

Y bueno mis dudas son, 3 cucharadas son suficientes de Protein Formula o es mucho o es poco?
El batido a que hora es mejor tomarselo, porq yo me lo tomo diario en la mañana como a las 7:30am... y en el bote de Protein Formula dice que 60 minutos antes o despues de entrenar, pero no se.. entonces a que hora es mejor? y es todo MCUHAS GRACIAS

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 07 Jun 2004 06:26

con que sean 30 gr esta bien son tres cucharadas

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 07 Jun 2004 06:28

los dias que no entrenes te tomas uno en la mañana y uno en la noche antes de acxostarte
y los dias que entrenes ase lo que dice el pote antes de entrenar y despues de entrenar

Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frano » 08 Jun 2004 11:46

Yo te cuento como lo hago yo.
Los días que entreno me tomo el batido una media hora antes de entrenar, si se hace un entrenamiento duro se puede tomar otro batido después pero yo no lo tomo no porque no entrene duro sino porque me parece demasiado, los días que no entreno me lo tomo un rato antes de acostarme.
Saludos

Responder