Batidora

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MIR
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 05 Jun 2004 09:52

Batidora

Mensaje por MIR » 07 Jun 2004 17:31

Hola a todos.
Para hacerme el batido de proteinas uso la batidora pues con el meneo de la cucharilla solo me quedan algunos grumillos que no soporto.

He pensado en hacer por ejemplo 2 litros de batido con la batidora y guardarlo en el frigo para tenerlo listo y no esta arriba abajo con la batidora cada dia.

Sabeis si la proteina se desnaturaliza o similar?

Es proteina de soja con suplementos de aminoacidos (como metionina, el cual falta en la proteina de soja sola..)

ivan valenzuela
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 31 May 2004 15:36
Ubicación: españa
Contactar:

batido

Mensaje por ivan valenzuela » 07 Jun 2004 21:12

No te preocupes, que no les pasa nada a las proteinas si las guardas de un dia para otro, lo que si tendras que batirlo nuevamente, porque los grumos que se formas a veces se precipitaran al fondo como si fuese un polvillo, pero al darle 3 vueltas con laa cucharilla es suficiente y no pasara nada.
LAs proteinas no se desnaturalizan a execccion que las calientes ene l micoomdas.
Saludos

MIR
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 05 Jun 2004 09:52

Mensaje por MIR » 07 Jun 2004 23:00

Muchas gracias por la respuesta Ivan

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 08 Jun 2004 01:02

Pues en algun otro post se decía que al guardarlo perdía su valor proteínico y no era tan efectivo.

MIR
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 05 Jun 2004 09:52

Vaya Lio!

Mensaje por MIR » 08 Jun 2004 08:34

Buhhh Pues ahora ya si que estoy hecho un lio.....

bueno creo que lo mejor va a ser hacermelos cada dia por si acaso.

Gracias hulk.

buscare mas informacion por otras vias a ver que dicen.....

Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frano » 08 Jun 2004 11:25

Hola, si te sirve de algo, estoy con Hulk, el batido por muy coñazo que sea, ha de hacerse justo antes de la toma, yo uso un bote con tapa, caliento la leche desnatada, pongo las proteinas en el bote, añado la leche, cierro el bote y a tocar un ratito las maracas y no queda ni un solo grumo.
Saludos

MIR
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 05 Jun 2004 09:52

gracias

Mensaje por MIR » 08 Jun 2004 12:08

De momento no he encontrado nada al respecto, asi que debere seguir tirando de batidora, voy a probar con la "baticao" de mi hermano jejeje.

Lo de las maracas es muy bueno, lo probare jejeje, aunque yo lo tengo m´ñas dificil pues lo tomo con leche fria (caliente no me gusta) y se deshacen peor.

GRACIAS

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 08 Jun 2004 15:43

Yo estube tambien un tiempo preguntandome eso, pero en todos los sitios que leía me decian que si que pierden proteinas, tienes que hacerlo y tomartelo creo yo.

Responder