los quemadores de grasa, ¿ que hago?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

los quemadores de grasa, ¿ que hago?

Mensaje por super_aioria » 08 Jun 2004 00:24

buenas , quisiera saber en que momento se pueden tomar estas pastillas antes del entrenamiento , en las mañanas etc...? la que quiero empezar a tomar es el termogenico, ademas, que ejercicios me recomiendan para favorecer esta pastilla . tambien quiero mandarles un saludo a todos los foreros y decirle a admin que me gusta mucho la remodelacion del portal :silly: . gracias y esperare sus respuestas.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 08 Jun 2004 02:04

¿que tipo de termogenico?

super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

Mensaje por super_aioria » 08 Jun 2004 03:20

sinceramente no se mucho sobre estas pastillas, si me puedes hablar mas sobre el tema :)

super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

Mensaje por super_aioria » 08 Jun 2004 19:52

ayuda con este tema porfa :( :D

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 08 Jun 2004 20:09

Pues yo tampoco sé nada de eso, pero decirte que si no sabes nada no las tomes, es de sentido común, es como si te ofrecen unas pastis en la discoteca y te las tomas sin saber si quiera que te va a pasar la mañana siguiente.
Pero para irte informando no basta con que preguntes en este foro, a quien primero tendrías que preguntar es a tu médico, y si ha sido él quien te las ha mandado dile que por lo menos tenga la delicadeza de contarte algo sobre ellas.
PD: espero que no te siente mal, pero es que no sé puede ir por la vida tomando unas pastillas ya sean para adelgazar o para lo que sea, porque entre otras cosas podrían tener alguna sustancia que te diera alergia, o te fuera mal...

super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

Mensaje por super_aioria » 08 Jun 2004 20:59

no es que no sepa del tema, al contrario he leido ,aunque poco, pero estoy mas o menos enterado lo que quiero saber es si es bueno tomarlo, cuando , donde ; pero no soy de esas personas que mencionastes que aceptan cual quier cosa al contrario, lei sobre esto y me intereso por eso busco consejo de los expertos (y si es bueno y puedo tomar lo con el permiso de mi medico lo hare) :D :wink:

ZEUZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2004 18:54

Mensaje por ZEUZ » 08 Jun 2004 21:57

bueno no se si esto te pueda ayudar pero yo tambien estoy tomando unas pastillas que son quemadoras de grasa es algo asi como el hydroxic, lo primero que debes de hacer es checar que substancias contienen las pastillas por que por ejemplo las que tomo yo contienen ephedra que hace que se te acelere el metabolismo y empieses a quemar grasa, pero es mala en ecceso ya que te aselera el corazon y puedes llegar a tronar, yo me tomo 2 en la manana en ayunas y 1 en la tarde antes de entrenar

pero lo que te recomendaria es que checaras que substancias contienen las pastillas que estas o que vas a tomar para ver que riesgos tienes de sufrir consecuencias

en ontras palabras "consulta a tu medico"

saludos!! :lol:

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 08 Jun 2004 22:25

a que me refería es que si sabes que tipo de compuesto tienen esas pastillas digamos Efedrina, Xenadrine, o cual.


Saludos

Responder