Mi rutina y dudas varias, please,contestad!! Max o quien sea

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Jordan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mi rutina y dudas varias, please,contestad!! Max o quien sea

Mensaje por Jordan » 10 Jun 2004 15:30

Hola:
Llevo casi dos años yendo al gym y aunque obviamente estoy más ancho y más definido tampoco he conseguido el nivel que igual sería de esperar en alguien que va una media de 4 veces por semana casi religiosamente.
He visto que hacía algunas cosas mal a través de los posts que he ido leyendo:
-Por ejemplo, que solía correr en cinta antes de las pesas, lo que he visto que hay que hacer aeróbico después para no llegar cansado a las pesas.
-Que hacía demasiadas abdominales.
-Que como quería reforzar más el pecho solía hacer algún ejercicio de pecho me tocara o no y eso en vez de reforzar parece que disminuye el pecho porque el músculo no descansa...
-Que tomaba proteína de soja y al parecer es bastante mediocre comparada con la de suero de leche.

Quisiera preguntaros un par de dudas que tengo:
- He oido que no es bueno, como en mi caso, ir al gym de lunes a jueves porque no se descansa bien, lo que ocurre es que yo muchos findes por diferentes circunstancias no puedo ir porque estoy fuera visitando a la familia o lo que sea, ¿me lo podéis confirmar o algo así?.
- ¿Cuándo hay que tomar la creatina?, estoy hecho un lío, ¿es mejor creatina sola o en plan una que he visto con carbos y taurina?.
- Por último mi rutina es la siguiente, a ver si me podeis dar el ok o no

Todos los días empiezo corriendo 7 mins. a una velocidad moderada.
Luego estiro músculos.

Luego vienen las pesas:

Lunes: pectoral (3 ejercicios x 4 series).
biceps (2-3 ejercicios x 4 series).

abdoms. superior/oblicuo.

Martes: hombros (3 ejercicios x 4 series).
trapecio (1 ejercicio x 4 series)
isquisiotibiales (2 x 4)