Mi rutina y dudas varias, please,contestad!! Max o quien sea

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Jordan
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Mi rutina y dudas varias, please,contestad!! Max o quien sea

Mensaje por Jordan » 10 Jun 2004 15:30

Hola:
Llevo casi dos años yendo al gym y aunque obviamente estoy más ancho y más definido tampoco he conseguido el nivel que igual sería de esperar en alguien que va una media de 4 veces por semana casi religiosamente.
He visto que hacía algunas cosas mal a través de los posts que he ido leyendo:
-Por ejemplo, que solía correr en cinta antes de las pesas, lo que he visto que hay que hacer aeróbico después para no llegar cansado a las pesas.
-Que hacía demasiadas abdominales.
-Que como quería reforzar más el pecho solía hacer algún ejercicio de pecho me tocara o no y eso en vez de reforzar parece que disminuye el pecho porque el músculo no descansa...
-Que tomaba proteína de soja y al parecer es bastante mediocre comparada con la de suero de leche.

Quisiera preguntaros un par de dudas que tengo:
- He oido que no es bueno, como en mi caso, ir al gym de lunes a jueves porque no se descansa bien, lo que ocurre es que yo muchos findes por diferentes circunstancias no puedo ir porque estoy fuera visitando a la familia o lo que sea, ¿me lo podéis confirmar o algo así?.
- ¿Cuándo hay que tomar la creatina?, estoy hecho un lío, ¿es mejor creatina sola o en plan una que he visto con carbos y taurina?.
- Por último mi rutina es la siguiente, a ver si me podeis dar el ok o no

Todos los días empiezo corriendo 7 mins. a una velocidad moderada.
Luego estiro músculos.

Luego vienen las pesas:

Lunes: pectoral (3 ejercicios x 4 series).
biceps (2-3 ejercicios x 4 series).

abdoms. superior/oblicuo.

Martes: hombros (3 ejercicios x 4 series).
trapecio (1 ejercicio x 4 series)
isquisiotibiales (2 x 4)

abdoms. inferior/oblicuo

Miércoles:cuadriceps (3x4)
gemelos (2x4)
abductores/gluteos (1 ej. de cada x 4).

lumbares.

Jueves: espalda (3x4)
triceps (2-3x 4)

abdoms superior/inferior

Y termino con 15 mins. de aeróbicos.


Por favor, opinad, aunque sé que me he alargado mucho...

Frano
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Mensaje por Frano » 10 Jun 2004 16:04

Hola, el mejor entrenamiento desde mi punto de vista es de tres días por semana, por ejemplo podría ser así:
Lunes: Pecho, biceps, antebrazo y abdominales
Martes: Descanso
Miercoles: Espalda, triceps y abdominales
Jueves: Descanso
Viernes: Hombro, pierna, antebrazo y abdominales
Sabado y domingo: Descanso
Si te das cuenta siempre hay como minimo un día de descanso entre entreno y entreno, con lo que se llega completamente recuperado al siguiente día de trabajo.
Los aeróbico nunca se deben hacer antes de entrenar ya que son energias que gastas. Hacerlo después.
Calentar bien el musculo antes de entrenar.
Con respecto a la creatina te puedo decir que es una fuente de energía extra para entrenar pero varía mucho de persona a persona, es decir, hay gente que dice que le va muy bien y otros que no notan nada, en mi caso estoy contento de tomarla.
Según tengo entendido la creatina monohidratada es de las mas recomendables por su rápida absorción.
Informate muy mucho antes de suplementarte y cuando estes bien enterado de todo, decide.
Salu2

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