Creatina y "diversion"?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 12 Jun 2004 04:55

POR QUE LOS ESTEROIDES TE ASEN PESIMO PERO EL ALCOHOL SE PASA MUY BIEN

~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 May 2004 07:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por ~Pablo~ » 12 Jun 2004 10:18

toyo desgrqaciadamente en sedamericaa la cocaina es mas barata que en españa y mas desgraciadamente los verdederamente adictos empiezan apartir de los 14.

Un saludo
Pablo

toyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2004 03:09

Mensaje por toyo » 12 Jun 2004 12:38

Ivan Drago, yo no estoy hablando del alcohol, estoy hablando de la cocaína, y esto no es que te retrase en el crecimiento, o te mate unas neuronas como el hachis, esto hace bastante más.
Y aquí en España, tb mucha gente empieza a los 13, 14 o 15 años, pero no es habitual que lo hagan con la coca, ya que aquí es bastante cara. Por eso los pocos chavales que toman coca suelen ser "pijitos" que no tienen otra forma de divertirse, y a mi no me cuadra que alguien que tiene suficiente dinero para pillarse unos gramos no pueda permitirse el comprar unas barras y unos discos, y sto lo digo por otro post de musclerober.
A mí está claro que me da igual lo que tome, cuando valla a la piscina y se dé cuenta de que tiene un boquete en el tabique ya llorará.

Responder