Coca cola light?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
ThE_RaP
Forero Amateur
Forero Amateur

Coca cola light?

Mensaje por ThE_RaP » 10 Jun 2004 20:37

saludos a todos. weno pues mi vicio es la coca cola,y ahora, q acabo d empezar con el gimnasio y ademas de ganar volumen me gustaria perder grasa, pues intento consumir muchas proteinas, y escasos carbos y grasas. he quitado la coca cola entre otras cosas, y la verdad no entiendo por que. segun pone, estos son sus valores energeticos:
por 100 ml:
0 protes
0 grasas
0 carbos
0.2 kkal.

realmente no afecta para nada a la alimentacion??xD es que no tiene nada y me cuesta creerlo.saludos y gracias

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan » 10 Jun 2004 20:41

aparte de eso la cocacola lleva otros ingredientes. Es mala para el higado, i a la larga jode los tendones.

ThE_RaP
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ThE_RaP » 10 Jun 2004 20:52

hombre yo hablo de 1 coca cola light a la semana, quizá 2...ya se que nada es bueno en exceso, pero intento controlarme hasta el punto de no tomar ninguna nunca y no se si tomar un par semalas afectara aunke sea un poco en mis propositos.
gracias por tu respuesta ultra rapida arkan :D

~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ~Pablo~ » 11 Jun 2004 00:07

Por 1 o 2 cocacola a la semana no pasa nada.Pero lo importante es que sepais diferenciar las cosas light de las diet.Esto es impotantisimo.

Un saludo
Pablo

Jascension
Forero Amateur
Forero Amateur

adicto

Mensaje por Jascension » 11 Jun 2004 08:23

Bueno sacando el tema de la coca cola light...... ejem me averguenza decirlo pero soy un adicto :oops: , el caso es que tomo dos o tres latas al dia ( y eso que ya tomo menos) ¿es cierto que jode los tendones y el higado?.

Puede retrasar mis progresos?

Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano » 11 Jun 2004 11:56

Hola, por unas coca colas a la semana no para absolutamente nada, si joroba el higado y los tendones ya no tengo ni idea.
Salu2

Jordan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jordan » 11 Jun 2004 12:02

yo no haría mucho caso de que jode el hígado... también las proteínas le pueden hacer daño. Yo sin ir más lejos el verano pasado me hice unos análisis y me dieron las transaminasas más altas de lo normal, tuve que dejar de tomar proteínas durante una temporadilla- y eso que tampoco tomaba tanto- así que para que veas...

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan » 11 Jun 2004 13:35

Claro, por dos o tres coca colas k t bebas a la semana o mas, no t va a joder el higado ni los tendones, pero si t tomas 3 latas diarias como ese a la larga si que los tendones se le van a joder, i lo del higado estoy seguro, ya que mi medico m advirtio ya ahce un tiempo, cuando no entrnaba ni nada, que era perjudicial(porke yo antes tb estaba adicto). Ade+ se me olvidó decir que para los que teneis tendencia a cojer dolores d cabeza tipo migraña, la coca cola afecta mucho, al contener la cafeina.

En resumen, jode tendones, jode el higado i si tienes predisposicion a las migrañas u otros tipos tb puede afectarte, claro esta en dosis elevadas.

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ » 11 Jun 2004 13:55

Pues yo en epoca de examenes me suelo beber casi todas las noches una coca cola de 2L para aguantar despierto y poder estudiar. ¿Sabeís si la Coca-Cola light tiene la misma cafeína que la Coca-Cola normal??? ahora lo estoy sustituyendo por un redbull para reducir sus efectos perjudiciales, no se tambien me han ablado de cafeína en pastillas, pero no estoy seguro de que estas se vendan en farmacias.

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan » 11 Jun 2004 16:08

Hind, yo creo que si tu intencion es mantenerte despierto, t hagas tazones de café. Ade+, tio, 2 litros de coca cola diarios???? Cuanto duran los esamenes? Macho, creo que eso es mucho, son como 6 latas diarias.

Lo que te decia, el cafe no lleva tnta mierda como la coca cola o demas productos como estos. Pero bueno, desconozco si el cafe tb lleva otroas cosas perjudiciales.

javitomadrid
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por javitomadrid » 11 Jun 2004 22:44

si hay pastillas de cafeína en las farmacias, se llaman durvitan y las venden sin receta.

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ » 11 Jun 2004 22:51

Gracias javitomadrid , arkan soy consciente de que tiene mucha porqueria y que no beneficia para nada a mi dieta, en cuanto a lo del cafe sería buena idea, por lo menos sería menos perjudicial que tomar tanta coca-cola, pero el problema esque cuando era chico me comi una caja entera de bombones de cafe en una ora (de toffe de esos) y me tuvieron hasta que ingresar de lo malo q estube i desde entonces es imposible que huela el cafe sin que me de asco jeje.

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago » 12 Jun 2004 00:07

es que la coca cola tiene mucho azucar y es mala para presion
y el gas es el que te enjorda

la coca cola no engorda eres tu el que egorda

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ » 12 Jun 2004 14:21

javitomadrid queria darte de nuevo las gracias, adquirí en la farmacia una caja de DURVITAN, la caja trae 10 unidades y sale alrededor de 2,50€ las he probado y la verdad esque viene a hacer el mismo efecto que beberme una coca cola de 2 litros del tiron, a demás en el prospecto dice que las pastillas son de liberación retardada, y que su efecto dura de 4 a 6 horas.

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago » 13 Jun 2004 01:12

DURVITAN que es eso

Responder