Para Floky y Javier II

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 May 2004 23:04
Ubicación: Las Palmas

Para Floky y Javier II

Mensaje por S4Po » 11 Jun 2004 01:43

Hola a los dos, bueno, se que vosotros dos empezasteis con el metodo de entrenamiento "HST" y kisiera saber como les va, cuanto peso han subido y en cuanto tiempo claro. Yo empiezo este lunes con esa rutina, ya os contare con me va. Pero keria saber vuestras opiniones por curiosidad jeje. Un saludo, espero vuestras respuestas.

javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2003 13:53

Mensaje por javier II » 11 Jun 2004 13:15

Hola S4po.

Te comento mi experiencia con este método, aunque yo no estoy controlando el peso, lo realizo para mantenerme en buena forma, pero aun así si noto cosas interesantes.
No se hasta donde te valdrá mi experiencia, por que seguramente mi edad es bastante superior a la tuya, y el cuerpo reacciona de diferentes maneras (tengo 40 años y debo de ser de los más tarras del foro).

Para empezar en estos momentos estoy en el 4º día del 2º miclociclo, con series de 10 repeticiones. Particularmente el entrenamiento me gusta bastante, creo que hulk comentó que podía ser algo monótono, pero después de mucho tiempo entrenando con rutinas de uno o dos músculos diarios, a mi se me hace muy ameno.
Si que he notado ciertos progresos, yo me veo un poco más músculado, sobre todo en brazos, pero me quedo con la sensación que tengo al final de la semana de que he trabajado todo el cuerpo con la misma intensidad.

Si llevas algún tiempo entrenando uno o dos músculos por sesión, te recomiendo este método, pero con algunas precauciones:
1.- cuando calcules el nº máximo de repeticiones que puedes hacer en un ejercicio, ten en cuenta que ese ejercicio lo vas a realizar en muchas ocasiones con el cansancio acumulado de ejercicios anteriores. Ejemplo: yo hago biceps y triceps después de los ejercicio de espalda y pectoral. Al utilizar como musculos auxiliares para estos últimos los biceps (en espalda) y los triceps (es pectoral), cuando llega el momento de trabajarlos expecificamente, ya los tengo algo cansado y el peso que he elegido se me hace algo grande.

2º.- Elige bien el número de series que vas a realizar por cada ejercicio. Yo me cegué un poco y decidí hacer dos series por ejercicio, al final he reculado, haciendo 1 serie en algunos ejercicios.

3º. No te olvides de las abdominales. Las puedes trabajar los días que no haces la rutina o el mismo día.

De todas maneras, creo que lo más importante está por hacer, cuando realice los microciclos de 5 repeticiones te contaré como ha ido. Tengo mi peso aproximado antes de comerzar este método (81.400 kg para 1.80 cm), si te parece, después de finalizar me vuelvo a pesar y pongo los resultados.

Un saludo

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 11 Jun 2004 13:56

Bueno, veo que a algunos les gusta el entrenamiento. Me alegro :D

FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2003 00:01

Mensaje por FLOKY » 11 Jun 2004 14:04

Hola S4PO yo hoy viernes hago el 3 dia del primer microciclo y a mi me gusta muxo, ya que me gusta entrenar pecho,biceps triceps y demas y como lo hago 3 dias pues me gusta :D yo creo k me va a ir muy bien pero ya te contare mas adelante cuando haya terminado :D :D

S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 May 2004 23:04
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por S4Po » 11 Jun 2004 22:04

Hola, ahmm pues me parece muy interesante. Yo empiezo este lunes con esa rutina, ya tenia muchas ganas de hacerla, pero ahora tengo aun mas despues de lo ke me habeis dicho.
Bueno pues cuando terminen el primer macrociclo ya me contareis como os ha ido, que por lo ke se ve, os ira muy bien jeje. Muchas gracias por la informacion a los dos, un Saludo y a seguir creciendo!! :D

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 12 Jun 2004 00:19

porfa me pueden dar ese entremaniento o un link donde salga es que estoy quemando y me queda poco y me voy a meter de nuevo al gym y quiero una buena rutina

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 12 Jun 2004 00:30


Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 13 Jun 2004 01:16

pero nesesito una rutina aleman de volumen

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 13 Jun 2004 05:10

Aquí hablan de la rutina HST.

Responder