Una ayuda para mejorar el pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Coki

Una ayuda para mejorar el pecho

Mensaje por Coki » 16 Sep 2002 20:03

Buenas, queria mejorar el estado del pecho ya que tengo algo de grasa y esta bastante debil. Pero mi intencion es la de tener un pecho firme y fuerte pero no demasiado grande, es decir algo asi:
[img][http://www.neogym-online.com/index1.jpg[/img] y no un pecho prminente y grande, (el mio ya es demasiado grande).

Que ejercicios me vendria bien hacer, para reducir el tamaño y ponerlo fuerte y firme.

Gracsi y saludos.
[/img]

El mexicano

Una buena Dieta y ejercicio

Mensaje por El mexicano » 22 Sep 2002 02:07

:o Que tal amigo, sabes, yo tenia el mismo problema q tu, y sabes, lo primero que hice fue acercarme con el instructor del Gym y me puso una rutina que la verdad no sirve para nada (lo que me imagino que te paso a ti para que llegues a este punto de preguntarle a alguien que ni conoces acerca de como tonificar los pectorales).

Bueno gracias a Dios mi hermano mayor tiene un amigo que en su tiempo fue Mr. Mexico de 1986 el cual la verdad tiene un fisico que a cualquiera espantaria en un callejon obscuro y me puso la siguiente rutina y ademas muy sensilla:
(creo que asi son los nombre)

1.- Press con banco horizontal con barra con el peso que tu puedas cargar haces 8 repeticiones (recuerda que debe ser un peso que no te permita hacer mas de 8 repeticiones, si haces mas de 8 sube un poco el peso), sin descansar agarras unas mancuernas y en el mismo banco horizontal haces tambien 8 repeticiones. Descansas 30 seg y repidetes lo mismo en 4 series.

2.- Press con banco declinado (solo con barra) 4 series de 8 repeticiones.

3.- Pres con banco inclinado (barra y mancuerna, igual que en el primer ejercicio)

Y por ultimo.

4.- Pull over´s con barra Z. 4 series de 10.

Prueba esta rutina acompañada de una buena dieta Hiperproteica y ojo baja en grasas y calorias y veras resultados ya que lo que te comento me sirvio a mi. :P

Coki

Mensaje por Coki » 23 Sep 2002 19:39

Muchas gracias por la respuesta. Lo probare a ver que tal me funciona. Un saludo y gracias.

Responder