Como mantenerse en epoca de esamenes??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oSo^Yonki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2004 23:33

Como mantenerse en epoca de esamenes??

Mensaje por oSo^Yonki » 13 Jun 2004 09:05

Hola , pues komo ya e leido por algun post , a muchos nos pasa ke compaginamos estudios y gimnasio i es muy jodio acerlo en epoka de esamenes. A mi personalmente ke me kedan esamenes asta el dia 2 de julio y llebo entrenando y estudiando entos 13 primeros dias de junio pero ahora empieza lo duro estas poco mas de 2 semanas , lo pasa eske llevo unos 4 meses entrenando y lo poko ke e lograo no kiero perderlo , por eso pido ayuda sobre k rutina i k dias seria konveniente ir ya no para seguir creciendo , sino para manter o perder lo menos posible, Yo abia pensado en ir Lunes , Miercoles , y Viernes de aki al dia 2 sera suficiente ?? actualmente estaba llendo 5 o 6 dias a la semana.

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 13 Jun 2004 10:54

Yo es que aun no he ido a la universidad, pero tan dificil es sacar una hora al dia para ahcer un circuito de mantenimiento?

Pavel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2004 09:39

Mensaje por Pavel » 13 Jun 2004 21:29

En realidad Arkan no se trata solo de sacar una hora al dia; ademas de no ser solamente una hora, (entre que vas y vienes, te duchas, comes algo...) suele ser mas, es el hecho de conservar toda la energía posible para dedicarla al estudio, pues aunque pueda parecer muy descansado pasarse 8 horas sentado delante de un taco de apuntes, no lo es, ya que el estres que se sufre es inhumano.

er_koko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2004 20:13

Mensaje por er_koko » 13 Jun 2004 21:43

yo toy de examenes, y seguire asta el dia 29, y tengo tiempo pa ir al gym, pa descasar trankilamente en mi kasa, dormir mis 9 horitas........klaro, k asi me van los estudios, jejeje, tendre 30 años y seguire con la puta carrera.

De todas formas, y hablando un poco mas en serio, depende de lo habitos de estudio de cada uno, yo por ejemplo soy incapaz de estudiar por la noche, mas alla de las 9 no puedo estudiar, entonces lo dejo a las 8 y media y me voy al gym. Al que estudie por la noche que pruebe a ir por las mañanas.....no se, hay k buscarse un hueco, de todas formas yo creo que viene bien para olvidarte de todo por un rato, mientras estoy en el gym se me olvidan todos los problemas y agobios, creo que por eso me gusta tanto el gym, jeje.


SUERTE para todos los que esten, como yo, jodidos con los examenes!!!!!!!

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 14 Jun 2004 02:30

es bueno que te des tu descansos en los examenes que descanses tus dos semanas sin ir al gym asi iras con mas ganas al gym

Pavel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2004 09:39

DOLOOOOOR!!!!!

Mensaje por Pavel » 17 Jun 2004 15:55

Terminé el lunes, asi que como dijo drago, fuí al gym con unas ganas tremendas a retomar la rutina y... hay que joderse lo que me duele ahora todo, tengo el pectoral desgajao entero jajaja. Bueno, el pectoral, la espalda, los brazos... en resumidas cuentas, que casi no me puedo mover.

keru
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 22 Feb 2004 19:46
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por keru » 17 Jun 2004 19:14

Hola, yo ya e acabado los examenes de la universidad, y bueno e estad casi dos semanas encerrado en casa estudiando, y llevo dos dias, y tengo unas agujetas ke toy ke me caigo al suelo, jejeje

Pero trankilo en una semanita ya se vuelve a estar en forma.

Saludos, y suerte con los examenes ke te kedan.
Por cierto ke estudias haber si te puedo dar algun consejillo, jeje

er_koko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2004 20:13

Mensaje por er_koko » 17 Jun 2004 19:40

que envidia, a mi aun me kedan dos semanas de examenes, es lo peorrrrrrrrr, si lo se me meto a barrendero, jeje (con todos mis respetos). Y lo peor, que toy suspendiendo todos los parciales, asi que me kedan dos semanaitas cargadas de finales. puffffffff

Responder