Como mantenerse en epoca de esamenes??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oSo^Yonki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2004 23:33

Como mantenerse en epoca de esamenes??

Mensaje por oSo^Yonki » 13 Jun 2004 09:05

Hola , pues komo ya e leido por algun post , a muchos nos pasa ke compaginamos estudios y gimnasio i es muy jodio acerlo en epoka de esamenes. A mi personalmente ke me kedan esamenes asta el dia 2 de julio y llebo entrenando y estudiando entos 13 primeros dias de junio pero ahora empieza lo duro estas poco mas de 2 semanas , lo pasa eske llevo unos 4 meses entrenando y lo poko ke e lograo no kiero perderlo , por eso pido ayuda sobre k rutina i k dias seria konveniente ir ya no para seguir creciendo , sino para manter o perder lo menos posible, Yo abia pensado en ir Lunes , Miercoles , y Viernes de aki al dia 2 sera suficiente ?? actualmente estaba llendo 5 o 6 dias a la semana.

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 13 Jun 2004 10:54

Yo es que aun no he ido a la universidad, pero tan dificil es sacar una hora al dia para ahcer un circuito de mantenimiento?

Pavel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2004 09:39

Mensaje por Pavel » 13 Jun 2004 21:29

En realidad Arkan no se trata solo de sacar una hora al dia; ademas de no ser solamente una hora, (entre que vas y vienes, te duchas, comes algo...) suele ser mas, es el hecho de conservar toda la energía posible para dedicarla al estudio, pues aunque pueda parecer muy descansado pasarse 8 horas sentado delante de un taco de apuntes, no lo es, ya que el estres que se sufre es inhumano.

er_koko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2004 20:13

Mensaje por er_koko » 13 Jun 2004 21:43