como perder pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tomas17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2004 20:38

como perder pecho

Mensaje por tomas17 » 17 Jun 2004 20:41

hola soy bastante novato en esto (17 años) y que digamos no estoy musculoso
solo queria saber como me puedo kitar pecho (osease tet**) suena mal pero tube una temporada mas gordete y ahora toy menos pero ai san quedado

algun ejercicio que se pueda hacer para solucionar mi problema??

muchas gracias locos

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 17 Jun 2004 21:59

Me imagino que será grasa, no??
Si es grasa, siento decirte que no se puede eliminar de forma localizada. Tendrás que hacer una dieta baja en carbohidratos y hacer aeróbicos.
Para la dieta, lo mejor es que te la haga un médico, pero lo único es que sepas que perderás grasa de todo el cuerpo, no sólo del pecho.

santoloco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2004 11:28

Mensaje por santoloco » 17 Jun 2004 22:45

defineme airovicos porfavor dame ejemplos toy verde y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

(si pierdo de todo el cuerpo mejor.. aunke kiero de ai pero si hay ke hacerlo se hace

trilce
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2004 22:44

Mensaje por trilce » 17 Jun 2004 22:52

Yo tenia ese mismo problema cuando empece, y lo unico es como te comentan anteriormente, dieta equilibrada, baja en carbohidratos, y mucho aerobico.
Como aerobico puedes hacer desde bicicleta,escaleras,correr,natacion,tienes pa elegir.
A mi me fue bastante bien y ademas te digo que el pecho es de los musculos que tengo mas desarrollados , no se si tiene que ver con haber tenido antes bastante grasa.

Saludos

tomas17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2004 20:38

Mensaje por tomas17 » 18 Jun 2004 00:12

TONCES BICICLETA A PUNTA PALA Y CORREDORA

MUCHAS GRACIAS!!

Responder