acne

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
davi_tf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2004 01:02

acne

Mensaje por davi_tf » 20 Jun 2004 22:56

hola a todos: desde hace no muxo me empezaron a salir granos por la zona de los hombros y sobretodo en los brazos, son pequeños pero es que cada vez me salen mas y nose que puedo hacer para que no me salgan llevo 6 meses en el gimnasio y habia tenido algun pequeño granito por los hombros pero es que ahora donde mas tengo es en los brazos. Nose si tiene algo que ver que estoy tomando creatina. Bueno si me podeis decir algo que pueda hacer para evitarlos. gracias

zonadark
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jun 2004 02:08

re

Mensaje por zonadark » 21 Jun 2004 02:14

hombre eso e sun efecto secundario de la creatina ademas si estas en la estapa de la adolescencia es muy nromal, ahora si quieres k mejores, comprate un jabon antibacterial y te lo pasas por alli cuando te bañes 2 veces al dia cuando te levantes y antes de acostarte.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 21 Jun 2004 02:17

Los granos suelen salir por exceso de proteínas.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 21 Jun 2004 05:26

deberas Hulk, donde leiste o te enteraste de eso ? pues yo te recomiendo que ya no le saques moco al gallo :lol: es broma, my friend si deberas te quieres curar prueba el axepcia, es buenisimo para esos destellos de jubentud, solo que es algo $$$$ caro, no mucho ya que sus resultados estan garantisados, y lo mejor es que solo son capsulas y no menjurje..

Muchos Saludos.

davi_tf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2004 01:02

Mensaje por davi_tf » 21 Jun 2004 12:24

donde puedo comprar axepcia? es que en las farmacias no tienen.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 21 Jun 2004 14:28

Simplemente lo sé, son cosas de las que te enteras a lo largo de tu experiencia.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 22 Jun 2004 00:13

checa este link

http://www.asepxia.com

yo te recomiendo las capsulas, ojala se vendan por donde vivas..

Muchos saludos

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 22 Jun 2004 00:18

las proteinas tienen muchas carolias las cuales si no las gastas salen como acne trabaja lo que es aerobicos
Imagen

pokoapoko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 17 Jun 2004 13:43

Mensaje por pokoapoko » 22 Jun 2004 10:08

No se si será tu caso... pero tienes q tener en cuenta q si has aumentado el consumo de atún enlatado, para ganar proteínas, puede q el acné venga de ahí... si es el caso, o reduces el consumo d atún en aceite, o compras d ese q viene conservado en aguasal, o lo escurres muy muy bien antes d consumirlo... no se, a lo mejor t vale como idea.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Responder