AGUA en las COMIDAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pid
Forero Amateur
Forero Amateur

AGUA en las COMIDAS

Mensaje por pid » 23 Jun 2004 00:33

2 duditas sobre nutrición:

1-ya eh oido varias veces q es mejor beber agua entre comidas y no en la comida, según tengo entendido es para q el estomago este lleno y no te dediques a picar, pero tb eh oido q es xq tomar agua con comida engorda esto es cierto y si lo es porq?????

2-Las bebidas energeticas como aquarius si has hecho un buen ejercicio aerobico engordan o es mejor tomarme agua para saciar la sed y dejar q mi cuerpo busq los hidratos en las reservas de mi cuerpo.
Es que no me molaria matarme una hora de cardiovascular para q luego por tomarme un acuarios q tiene muchos hidratos me recupere toda la grasa q eh perdido.

weno espero vuestras respuestas gracias :D

pid
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pid » 23 Jun 2004 02:16

no me creo q nadie pueda contestar esto. :oops:
:lol:

Navvare
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Navvare » 23 Jun 2004 02:46

esto... por lo que yo se el agua no tiene calorias por lo tanto no engorda, en las comidas lo que puede pasar es que te sientas hinchado o que a lo mejor (creo que no esta comprobado) ayuda absorver algo más de nutrientes pero no creo que sea asi.

En cuanto al aquiarius, xq no miras lo que lleva, que yo sepa no tiene muchas calorias por cada 100 ml si has estado una hora de aerobica yo si lo tomaria ten en cuenta que esos hidratos van a los musculos para reabastecer las reservas de glucogeno. Asi que no te preocupes.

Espero no haberme equivocado mucho.

berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por berni17 » 23 Jun 2004 09:41

a ver, no es que engorde, sino que lo ideal es beber agua, 30 min, antes o despues de comer, pq? pues pq el beber liquido y comer a la vez, lo unico q ara el liquido es relentizar la digestion,y jorobar la digestion d los nutrientes, lo que ace es q el sistema digestivo sea peor y trabaje de forma mas dificil, siempre es mejor separar el agua d las comidas, aunque sino t puedes aguantar (cosa rara, rara, rara.. :lol: ) pues t bebes tu vasito d agua, pero es una mala costumbre acompañar con agua a la comida...

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish » 23 Jun 2004 11:17

pid, contestando a tu segunda duda, si realizas ejercicio aerobico durante suficiente tiempo agotaras tus reservas de glucogeno y empezaras a usar tus reservas de grasa como energia. Si despues el ejercicio tomas hidratos de carbono tu cuerpo los usara para reponer el glucogeno que has gastado, no los convertira en grasa, menos si lo que tomas es una bebida isotonica, que no suelen tener muchas calorias.

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX » 23 Jun 2004 13:27

No se debe beber agua con las comidas por el tema de la disolución de las proteínas.
Recordad que las proteínas son disueltas por un ácido, y que pasa cuando a un ácido le echas agua?

Responder