Porfavor, ayuda con las grasas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kilik
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2004 01:25

Porfavor, ayuda con las grasas

Mensaje por kilik » 23 Jun 2004 01:38

Buenas, para empezar me gustaria presentarme ya que soy nuevo en el foro, he estado unos dias leyendo por aqui y lo encuentro muy interesante por lo que me he decidido a registrarme y postear.

Mi problema es el de supongo mucha gente, tengo una acumulacion de grasas en todo el cuerpo que em gustaria quitar, pero no se como hacerlo. El caso es que fui nadador desde los 3 a los 17 años, llegando a competir a nivel "alto" en campeonatos de España y competiciones oficiales, pero a causa de estudios deje el deporte a los 17 años. Actualmente tengo 20 y en estos 3 años he notado sobremanera el dejar de hacer deporte, ya que hacia normalmente 6 dias a la semana 1 hora de gimnasio + entre 5 y 7 kilometros nadando y ahora no hago deporte con lo que la grasa ha aumentado bastante y quiero volver a ser el de antes, no fisicamente ya que deberia volver a entrenar muchisimo, pero si "esteticamente", nunca he estado musculado, solo marcaba pero sin problemas de grasas.

Mido 1'71 y peso 78 kilos aunque al ritmo que voy llegare a los 80 en poco tiempo me parece...

Me gustaria que me recomendarais una dieta con el fin de perder lo mas rapido posible la grasa acumulada, no quiero muscular, por lo menos no de momento, solo quitarme de encima TODA la grasa del cuerpo si es posible.

Muchas gracias y un saludo.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 23 Jun 2004 02:11

Quitarse TODA la grasa del cuerpo, además de imposible, sería my peligroso. Creo que no podrías vivir :wink: . La grasa, en grandes cantidades es mala para la salud, pero tener demasiada poca en el cuerpo también. Lo mejor es que la controles, y no bajes del 8%, pero si estás en el 10 mejor que mejor.
En cuanto a la dieta a seguir es una dieta baja en grasas, y baja en carbohidratos por la tarde y la noche. Y eso que dices que quieres una dieta para perder lo más rápido posible grasa no es nada sano. Lo mejor es que te la haga un médico, y él te controle, pero ten en cuenta que como todo en esta vida lleva tiempo, y muy posiblemente no obtengas los resultados esperados para este mismo verano.
Y el entrenamiento a base de aeróbicos. De 45 minutos a 1 hora 4 o 5 veces a la semana.
Espero que te sirva de ayuda, y azme caso, no intentes hacer una dieta milagrosa para lucir buen tipo este verano, porque pones en riesgo la salud. Pero ten en cuenta que si empiezas ahora, para el verano del 2005 lo más seguro es que hayas obtenido los resultados y estés metido en plena etapa de volumen :wink:

kilik
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2004 01:25

Mensaje por kilik » 23 Jun 2004 02:21

muchas gracias por contestar, la verdad es que creo que me he expresado mal, lo de perder toda la grasa, me referia a como dices, dejar lo basico para el organismo :P Sobre lo de perder rapido, me refiero a lo mas rapido posible para ior bien, no para este mes ue viene, ni para 4 ni pa 1 año, el tiempo "no importa", pero claro cuanto antes mejor ;)

SObre el dietista, estaba pensando en ello, pero queria probar con alguna dieta normal, no especifica para un cuerpo, sino una que me hiciera lograr poco a poco mi proposito y sea bastante general, supongo que la gente por aqui seguira una dieta de ese estilo.

Un saludo y gracias de nuevo

Responder