ayuda!!! no veo resultados!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_coco_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2004 18:01

ayuda!!! no veo resultados!

Mensaje por _coco_ » 27 Jun 2004 21:33

Hola a todos!

ahí van algunos datos:
soy una chica, mido 1,70, peso 60 kg.

entreno 3 o 4 dias a la semana y divido en entrenamiento de esta manera:

dia 1: piernas
aerobicos 30 min (siempre es stepper/ escalera)

dia 2: hombro y espalda
aerobicos 30 min (siempre es stepper/ escalera)

dia 3: pecho y brazos
lo mismo...


mi objetivo no es muscular demasiado... es decir, no quiero tener cuerpo de "culturista" sino estar definida, firme y "fibrosa".

el caso es que me desilusiono porque no lo consigo... consigo verme más fuerte (se me marcan los cuadriceps p. ej...) pero no defino de forma uniforme... además me veo las piernas como mas "gorditas" y no me gusta nada.

no sé si alguno de vosotros puede aconsejarme alguna rutina y alimentación que me ayude a conseguir los resultados que busco...

según el monitor de mi gimnasio no tengo que perder peso y dice que no ve mis piernas gruesas... pero claro... a el le gusta la gente grande... y creo que los objetivos a cumplir tienen que ser lo míos... no los de él.

gracias de antemano a tod@s

lars190
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 07 Jun 2004 20:27
Ubicación: dinamarca
Contactar:

Re: ayuda!!! no veo resultados!

Mensaje por lars190 » 27 Jun 2004 21:44

pues nena me gustaria verte bastante firme, valga la aclricion que no incinuo nada.
pues yo cro que repeticiones altas como 15 a 20,
y gemelos tambien podrias hacer repeticiones altas como 40-50 no tengas miedo al hacerlas, creo que obtendrias mas lo que quieres
saludos y gracias

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 27 Jun 2004 22:46

Primeramente hay que ver que no sea genético el asunto, si lo es puedes ayudarte con los aeróbicos como lo has hecho, pero por las mañanas en ayunas, tambien por la tarde-noche cenando poco, pero es sin duda mejor por la mañana. Has estiramientos antes y después de el ejercicio, busca estiramientos en la opción "buscar" valga la redondancia y trata de encontrar el estiramiento dinámico y estático, has ambos, así tus musculos volberan a su estado natural y no quedarán contracturados hechos bola, sino alargaditos y notables, y si deseas verte un poco más marcada evita los lácteos, platanos, aguacate ya que ayudan a desvanecer un poco la definición, tambien el tomar suficiente agua.. Te aconsejo veas el post circuitos o el de diseñando un sistema circuito, haber si se adaptan a tus propósitos.

Muchos saludos.

Endorfina
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 24 May 2004 17:20
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por Endorfina » 28 Jun 2004 13:03

Bueno como dice record tb t recomiendo ver los posts d circuitos que creo que se acercan mas a tus objetivos ;). En cuanto a la alimentacion tienes infinidad d posts en el foro que t pueden ayudar. Otra cosa, Record, he leido varias veces eso de que el aerobico es muy bueno, ademas de en ayunas, por la noche. Mi pregunta es, tiene que ser antes de la cena, no se cena, una hora despues de la cena o como es eso? Gracias :D.

sma17112
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2004 02:27

OFICIAL

Mensaje por sma17112 » 28 Jun 2004 15:30

Hola, veo que estas entrenando 3 dias por semana, y dices que notas como vas aumentando de masa muscular pero no llegas a definir.

Esto es muy sencillo, para poder definir, tienes que hacer una buena rutina de definicion, osea, superseries, triseries, circuitos, etc...

Pero más importante que las rutinas, debes centrarte en la nutricion. Una buena dieta, con cero grasas, pobre en hidratos y proteina. No tiene truco. Yo la mando a mis clientes y le vá de maravilla. Pêro veras, todo esto cuesta mucho, y la diferencia del que consigue algo al que no, está en uno mismo. Lo mas facil es saltarse la dieta a la primera, osea cuando empiece a molestarnos eso de estar controlando lo que se come. Pero te aseguro que si cumples con esto, estarás preparada para competir en Fitness, Que ya veo que tu no quieres ponerte cuadrada. Un saludo.

PD: yo hice una dieta, para competir en Fitness, y me fue de maravilla.

_coco_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2004 18:01

Mensaje por _coco_ » 28 Jun 2004 20:26

antes que nada ¡gracias!
abusando de vuetra buena fé, os pregunto algunas cosillas más.

despues de leerme unos pocos post, me queda claro:
1.- que la dieta es fundamental
2.- que en mi caso mejor muchas repeticiones, superseries etc...

pero me queda una duda ¿es importante el peso?
¿como sé cual es el peso razonable para cada músculo?

respecto a la dieta tambien tengo algunas preguntas
¿es bueno en mi caso tambien comer 5 veces al día?
mi dieta ya es muy baja en grasa: ¿debería eliminar los hidratos tambien como tratamiento de choque?

gracias de nuevo a todos

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 29 Jun 2004 03:03

Debe de ser un peso mediano, que te permita hacer unas 20-25 repeticiones para llegar al fallo casi total.

Es bueno comer 5 veces al día, no elimines los carbos, es un error muy comun en el que caemos cuando a toda costa queremos definir, por eso solo eliminalos por la noche, pues no habra necesidad de presindir de ellos ya que sigue la hora de dormir y pueden almacenarse en forma de grasa, pero por la mañana son muy importantes y conforme sigan las demás comidas debes irlos minimizando.

Muchos Saludos y suerte !!

_coco_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2004 18:01

Mensaje por _coco_ » 01 Jul 2004 10:51

Gracias Record!

He empezado a tope con definición. machacandome a cardio + dieta + entrenamiento (muchas repeticiones).

Sé que se ha hablado mucho en otros post sobre el ECA. tengo una compañera de gym que se lo toma. y la verdad es que esta definiendo rapidísimo... pero además de las contraindicaciones que ya habéis dicho ¿existe alguna contraidicación especifica para las chicas?

y aprovechando: ¿que puedo tomar para no retener liquido? ademas de mucha agua...claro

gracias!

Responder