El mal humor se incrementa.... No me gusta esto...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 May 2004 21:37

El mal humor se incrementa.... No me gusta esto...

Mensaje por Moreno___19 » 29 Jun 2004 19:33

Hola buenas amigos de hispagimnasios.. Resulta que me estoy dando cuenta y ultimamente estoy insoportable, aparte de que yo mismo me lo noto, también me lo dice la gente de mi alrededor.. Antes cuando no levantaba pesas, era un chico alegre, divertido y sin ningun tipo de complejo, era lo más en verdad jejeje.. Un dia decidí apuntarme a esto del gimnasio pero en el dia de hoy es cuando verdaderamente estoy obsesionado en ello.. Si, me gusta esto del culturismo, pero el tema de la dieta.. grrrrr.. Si hago dieta y creo que es eso mismo lo que me hace estar de mal humor, puede ser? Es que no se me puede decir nada enseguida salto y grito, y me dicen que estoy agresivo... Sabeis algo que pueda mejorar el humor? Gracias.. Parece una payasada de post, pero es la verdad.. :cry:

metalman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 02 Mar 2004 18:32
Ubicación: Depende del momento

Mensaje por metalman » 29 Jun 2004 20:45

Yo he pasado por algo parecido, antes de apuntarme al gimnasio me daba igual mi físico, y aunque estaba mal era feliz. Al apuntarte al gimnasio te conoces mejor y aprendes cosas acerca del físico, sabes que puedes mejorarlo, poner de tu parte, eso te puede llevar a obsesionarte un poco, mirarte en el espejo un día, que bien estoy, y a la hora te vuelves a mirar, que de grasa, que poca masa...
Aprende a tomarte este deporte con filosofía, disfruta de tu entrenamiento (esto que todo el mundo lo consigue), lleva la dieta con gusto y date un capricho de vez en cuando, sabes que haciendo dieta vas a estar más sano, si es muy estricta pues hazla menos estricta, no puedes sacrificar tú estado emocional, los resultados serán más lentos pero también más duraderos.
En resumen, calma, haz las cosas bien y los resultados poco a poco, date plazos largos, de 3 o 4 meses.
Un saludo.

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 29 Jun 2004 22:40

Has bajado mucho los carbos de tu dieta? El problema ese del mal humor lo tienen algunas personas sobre todo en fases de definicion cuando la dieta es muy dura y demasiado baja en hidratos de carbono.

Tu mismo debes decidir si te compensa. Pero si eres consciente de que tu caracter cambia hasta ese punto... pues la respuesta creo que está clara. Relaja un poco la dieta, come más carbos y comprueba si estás mejor.

Ah, no es una tontería este post, esto es más común de lo que parece.

Saludos

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 29 Jun 2004 23:46

Piensa que ni eres un profesional ni te vas a dedicar a esto o eso creo. Yo te comprendo xq a mi tb me paso. Si tu mal humor es por la dieta date de vez en cuando algun homenaje al cuerpo. No seas tan estricto. De vez en cuando tb es bueno sorprender al cuerpo y darle un gustazo comiendo al igual que de vez en cuando damos sorpresas al cuerpo entrenando de una forma distinta....Al menos ese fue uno de los consejos que me dieron a mi cuando pase mi etapa de mal humor y me lo dio una persona que si se dedicaba mas al tema del culturismo....Ah y otra cosa es que el dia que no entrenes xq no hayas podido por el motivo que sea no pienses que ya la has cagado y lo has echado todo a perder... Eso tb es muy comun....No te pongas de mala leche por eso...Piensa que tb cuando se descansa tb das a los musculos mas dias para que se repongan del ultimo entreno realizado y estaran mas predispuestos a que les des una buena sesion de entreno.... En resumen no te lo tomes todo a raja tabla xq sino terminas amargado y te repito que si no te vas a ganar la vida asi no es plan tampoco de amargarse la vida....Espero que te sirva. Saludos. :2gunfire:

Responder