Carbohidratos antes o despues de entrenar??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jonathangago
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2004 00:49

Carbohidratos antes o despues de entrenar??

Mensaje por jonathangago » 01 Jul 2004 00:55

Quiero saber cuando se necesita una buena fuente de carbohidratos: antes o despues de entrenar?¿

y otra duda: el fuel tank con creatina que opinais?¿

GRACIAS

WOTAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2004 01:45

Mensaje por WOTAN » 01 Jul 2004 06:05

Despues de entrenar deberias tomarlos siempre pq tus depositos de glucogeno muscular y hepatico estaran al minimo despues del esfuerzo.Ademas en los 40-60 minutos despues de un entrenamiento es cuando mejor absorve el cuerpo los nutrientes.

Antes de entrenar,yo particularmente necesito tomarlos tambien pq sino me quedo sin energia y no entreno bien.Hay gente q le basta con una pieza de fruta media hora antes de entrenar o algo de eso.Pero yo necesito comer bastantes carbohidratos antes de entrenar pq sino me da el bajon a mitad del entrenamiento y me mareo y todo.

Tb depende de como entrenes.Si entrenas muy pesado o ligero o si estas en fase definicion o de volumen.

:2gunfire:

WOTAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2004 01:45

Mensaje por WOTAN » 01 Jul 2004 06:06

Del suplemento q hablas no puede decirte pq no lo he probado.

LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 10 Mar 2004 15:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por LOreNz » 01 Jul 2004 10:08

ese suplemento lo venden en mi gimnasio y kreo q malo no es.. no es la elite pero tampoco malo, depende de tus posibilidades economicas el comprarte ese o uno mejor y mas caro

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 01 Jul 2004 22:16

bueno yo opino ke por ser mas caro no va a ser mejor solo te doy un buen consejo compra en tiendas especializadas de nutricion y procura que la creatina que compres sea alemana.
bueno espero haberte ayudado un aludo. :lol: :lol: :lol:

Responder