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Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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netbuster
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Mensaje por netbuster » 01 Jul 2004 05:34

Hola, soy nuevo en el mundo de la suplementacion y queria saber si alguien me puede orientar un poco. Yo quiero definicion de momento y me han dicho que con la carnitina se hace mas facil pero quisiera saber que tipo de ejercicio deberia hacer para conseguir mas definicion.
Gracias.

LOreNz
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Mensaje por LOreNz » 01 Jul 2004 10:10

pero cual es tu estado actual? xq la proteina tb es wena, todo depende de tu estado, peso, % de grasa etc

LOreNz
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Mensaje por LOreNz » 01 Jul 2004 10:11

nose si estare confundido pero un amigo mio esta tomando pastillas de L-Carnitina q le sirven para adelgazar y tienen un aporte de proteinas

netbuster
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Mensaje por netbuster » 04 Jul 2004 01:46

mi estado actual? pues peso 62kg y mido 1,69 algo definido ya estoy pero lo que quiero conseguir es mucha mas definicion no musculacion si no definicion sobre todo marcar abdominales ke un poco de barriga si que tengo y eso me han dicho que la l-carnitina quema grasa y queria saber que ejercicio es el mas indicado para quemar mas
Gracias por contestar un saludo

Endorfina
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Mensaje por Endorfina » 04 Jul 2004 13:39

hola netbuster, bueno antes de nada decirte que lo fundamental para definir es una buena dieta (busca por el foro que hay cientos) y los aerobicos (en ayunas solo con un batido de proteinas si puede ser). Tambien t recomiendo que mires los posts "circuito" o "diseñando un sistema circuito", t pueden interesar bastante. Por ultimo comentarte que los ejercicios mas indicados para definir son los ejercicios complementarios de cada musculo con repeticiones altas (12-15) y series de 4 a 6. Suerte

lla
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Mensaje por lla » 04 Jul 2004 16:08

Pues con ese peso no puedes tener mucha grasa. Mídete el porcentaje de grasa primero. De todas maneras yo ni usaría l-carnitina. Con una buena dieta y aeróbicos vas a bajar enseguida. Cómo trabajas los abdominales?? A lo mejor no los tienes muy desarrollados y por eso no se te marcan.
Por cierto, la proteína también se usa en etapa de definición, pero no ayuda a definir. Sirve para mantener el músculo que tengas si no comes suficientes proteínas, pero no por tomarlas vas a bajar más rápido la grasa.

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