Pido consejo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javiersev
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pido consejo

Mensaje por Javiersev » 02 Jul 2004 20:23

Hola, soy nuevo en el foro, así que un saludo a todos.
Llevo 6 años haciendo pesas tengo 28 años, y mi entrenamiento es de unos 4 o 5 dias a la semana, no hago dieta pues desconozco el tema de la nutricion. Me gustaría q alguien me orientara, pues quiero definirme mas, sobre todo mis pectorales que no estan definidos a pesar de trabajarlos bastante, nose si entreno mal o no hago una buena dieta. Espero alguna orientación, mi peso es de 77kg y mido 1,77cm. Creo que no progreso. Un saludo y si me podeis mandar alguna dieta muchisimas gracias

Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk » 03 Jul 2004 01:05

Pues me interesa mucho como estas después de 6 años, tus medidas, marcas máximas. Si puedes comentarlas.

Javiersev
Forero Nuevo
Forero Nuevo

para hulk

Mensaje por Javiersev » 03 Jul 2004 11:30

Hola Hulk, gracias por interesarte, la razon por la que pido orientación es porque no progreso, nose si debería ponerme en manos de un profesional o seguir por mi cuenta y ponerme a estudiar algo de nutrición, y seguir este foro y esta pagina que enseña mucho, mis medidas para serte sincero no las se, pero me mediré para responderte.
algunos musculos como los brazos los tengo muy desarrollados, pero los pectorales y piernas menos, espalda bien, por eso quiero proporcionar mas mi cuerpo y definirlo, si pudieras darme algun consejo muchas gracias.

Endorfina
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Endorfina » 03 Jul 2004 14:28

la dieta es fundamental si quieres conseguir algo en este mundillo. busca x el foro, hay informacion para hartarse :wink:

Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk » 03 Jul 2004 14:44

Avér que rutina tienes.

Javiersev
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Javiersev » 04 Jul 2004 02:11

Gracias endorfina, buscaré por el foro dietas, saludos
Hulk, los lunes espalda y gemelos martes hombros, miercoles pectorales, jueves biceps y piernas y viernes triceps, repsecto a los aerobicos apenas hago, de pectorales y espalda hago 4 o 5 ejercicios de los demas 3 y sobre 3 o 4 repeticiones de 10.
Me gustaria definirme mas mis pectorales sobre todo la parte inferior y empezaré a hacer dieta, pero si crees q debo de hacer algo mas o cambiar la rutina te lo agradeceria q me lo dijeses, un saludo hulk

Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk » 04 Jul 2004 05:31

No se cuanto llevas con esta rutina, pero tienes experiencia suficiente para poder empezar el entrenamiento HST. Lo encontrarás en el buscador.

Responder