mi experiencia creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

Sirve de algo la creatina o cuando dejas de tomarla pierdes todo su efecto anterior?

si
0
No hay votos
no
1
100%

Votos totales: 1

raaauuul
Forero Amateur
Forero Amateur

mi experiencia creatina

Mensaje por raaauuul » 03 Jul 2004 14:54

Pues yo hace cosa de 1 mes que empecé a tomarla. Yo hago ciclismo unas 3 horas al día y hace 3 meses o así me tuvieron que ingresar, total que perdí peso y masa muscular y para recuperarla decidí tomar creatina. El caso es que estaba de examenes y no podía hacer ejercicio cuando la tomaba, no sé si cuando la tomas es obligatorio hacer ejercicio después o no. La verdad que en el bote no explica nada, ni si quiera te dan un medidor!!!

Bueno pues yo empecé tomando 20gr en varias dosis como leí en internet, y la verdad me asombraba del resultado en 3, 4 días mis brazos estaban como hinchados sin hacer nada y duros. Tampoco es que fuera mi objetivo pero en fin ahí estaba y los abdominales también. Pero en la segunda semana cuando bajé a 5gr mis brazos volvieron a la normalidad, delgados, como si no hubiera tomado nada. Porque he de decir que yo de tanto entrenar estoy muuuyy delgado. Pero que estas 2 semanas casi no he entrenado, y bueno lo de tomar mucha agua... yo no sé si he hecho mucho caso.

Después de mi historia me gustaría saber que si debería de hacer el ejercicio después o da igual, por ejemplo si además de piernas que es lo que me interesa quisiese abdominales.

Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk » 03 Jul 2004 14:57

Haces dos preguntas y sólo se puede responder a una de ellas, muy mal hecho.

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 » 04 Jul 2004 00:39

Estoy de acuerdo contigo Hulk, no se que responder.

Responder