DOLOR EN EL ANTEBRAZO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yorl
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2004 16:34

DOLOR EN EL ANTEBRAZO

Mensaje por yorl » 03 Jul 2004 20:38

NO SE PORQ PERO ME DUELE EL ANTEBRAZO DESDE ANTES DE SEMANASANTA. YA LLEVO MUCHO TIEMPO SIN HACER PESAS PENSANDO Q SE ME PASARÁ PERO NO SE ME QUITA (A VECES ME DUELE POCO Y OTRAS MUCHO)

TENGO 15 AÑOS, E IDO AL MEDICO Y ME A DIXO Q PUEDE SER DE UNA MALA POSTURA AL HACER LAS PESAS, PERO NO PUEDE SER PORQ NO ACIA DESDE HACE UN MES DE CUANDO ME EMPEZÓ A DOLER. ME DIJO Q ESPERARA A VER SI SE ME PASABA, ESPERO Y NO SE ME PASA. E IDO OTRA VEZ Y ME A VUELTO A DECIR Q ESPERE A VER SI SE ME PASA. !!!!!!!NO ME SALE DE LOS HUEVOS ESPERAR MALDITO MEDICO DGILIPOLLAS¡¡¡¡¡¡. Q YA LLEVO MAS DE 3 MESES SI PODER ACER NADA Y ME VUELVES A DECIR LO MISMO¡

LE E PREGUNTAO A ALGUIEN Y ME AN DIXO Q IGUAL ES DEL CRECIMIENTO.

Q CREEIS VOSOTROS?? SERA DEL CRECIMIENTO?? NO SE. CUANDO SE ME PASARA??

GRACIAS

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 03 Jul 2004 23:54

Hola, ante todo decirte que aunque se comprende tu frustraciòn èste es un foro donde leen muchas personas, y hay que cuidar los modales y lenguaje.

Lo del antebrazo es un problema ciertamente, ya que tanto èste como las muñecas deben estar en perfectas condiciones para poder realizar cualquier ejercicios de la parte superior del cuerpo. Si tienes tanto tiempo con el dolor, y el mèdico solo repite que esperes, me parece que debes ir a otro mèdico, ya que es muy probable que tengas alguna lesiòn, que puede ser muscular, tendòn, articulaciòn ò ligamento.

Pero hay algo que està claro, mientras sientas ese dolor no puedes volver a tocar una pesa, consulta a otro mèdico.

Saludos y ànimo.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Antebrazo

Mensaje por rudeboy » 04 Jul 2004 00:05

Has ido tu medico de cabecera o al especialista(en este caso traumatologo)????.Si el medico te dice que esperes sin darte una respuesta concreta esq seguramente no sepa cual es tu lesion, y si pasado el tiempo y no se te pasa exige q te mande al traumatologo y te haga las pruebas que necesites.A mi me fueron dando largas y al final pedi q me mandaran un escaner de la rodilla y tenia jodido el ligamento cruzado cuando el medico decia q seria algo de huesos.

Responder