Para max,hulk y para todos los foreros necesito su ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose_kronus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2004 02:45

Para max,hulk y para todos los foreros necesito su ayuda

Mensaje por jose_kronus » 04 Jul 2004 06:44

hola a todos tengo quiero consultarles esto ahora estoy tomando Creamax creatina,glutamina,taurina y carbohidratos y ya me ha llegado la hora de combinarlo con otro suplemento por lo cual en el gimnasio me recomendaron q lo tomara con el Natural Sterol de la marca metamax aqui de venezuela, no crean q por su nombre este producto es esteroides todo lo contrario es 100 % natural esto es la nota q ponen en la pagina de fabricante :

Producto formulado 100% natural, desarrollado para atletas que desean alcanzar un gran tamaño muscular en un periodo de tiempo menor. Por su balanceada y variada formulación genera aumento de energía, definición múscular mayor resistencia y mejor velocidad de recuperación múscular.


PROPIEDADES:

Rendimiento
Recuperación
Energía


cualquier duda la pagina es esta http://www.metamax.com.ve/metamax2.htm

que les parece por su experiencia creo q ya saben sobre este suplemento ok de ser buena la combinacion como debo distribuir la toma al dia de ambos suplementos chao .

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 04 Jul 2004 07:15

Hola Josè; para serte franco, esa marca no es de las mas utilizadas, yo he probado Creatina y Amino 1900 sin observar resultados halagadores, del producto Natural Sterol no puedo opinar ya que no lo he probado.

Sin embargo, actualmente estoy tomando Amino 3001 y siento que es mas efectivo que el 1900, me parece que tiene una fòrmula mas avanzada.


Saludos.

Responder