REJUVIN

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ratagym
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2004 12:10

REJUVIN

Mensaje por ratagym » 04 Jul 2004 12:37

me gustaria saber si alguien ha probado rejuvin? es homeopatia y si se vende en España porque todo lo que he visto creo que es de EEUU.

WOTAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2004 01:45

Mensaje por WOTAN » 05 Jul 2004 02:47

He buscado en internet y esto es lo q he encontrado sobre el rejuvin:

Nuestro organismo constantemente está produciendo hormona de crecimiento por la glándula pituitaria. El problema empieza cuando se alcanza la edad de 25 a 30 años y la producción de ésta hormona (hgh) es menos. Es entonces cuando los síntomas de vejez empiezan a manifestarse. Hay una directa relación entre la decadencia de la hormona de crecimiento y los síntomas de envejecimiento.

Haciendo un reemplazo de ésta hormona en el organismo se descubrieron resultado fabulosos que asombraron a la comunidad médica. Después de una historia de tropiezos y malos resultados finalmente se logró crear una copia exacta de la molécula de la hgh a la cual se le llama "hormona de crecimiento recombinada", Desde entonces se empezó una revolución completa por los logros que se han demostrado con éstas terapias.

Ha habido un buen número de estudios clínicos con el doble ciego y el efecto del placebo y siempre ha pasado con excelentes resultados.


Rejuvin es una formula homeopática de la hormona de crecimiento recombinada.El efecto es sutil y suave pero muy efectivo.

Aunque se experimente mejor lucidez y energía después de la primera semana de uso, otros cambios más importantes suceden entre los primeros tres a seis meses de uso.

Nuestra fórmula homeopática contiene hgh recombinada a una potencia más alta permitida por la Farmacia de Homeopatía de Los Estados Unidos. También contiene la GHRH recombinada que de acuerdo al Dr. Ronald Klatz tiene mucha importancia, es una hormona que envía señales al hipotálamo que a su vez motiva a la glándula pituitaria a producir más hgh.

Nuestro producto se recomienda para rejuvenecimiento regular ó para fisicoculturismo.
(((((((((((((((( NOS VEMOS EN EL VALHALLA ))))))))))))))))

WOTAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2004 01:45

Mensaje por WOTAN » 05 Jul 2004 03:03

Os dejo la pagina por si os interesa verla

http://www.rejuvin.us/spanish/intro.htm
(((((((((((((((( NOS VEMOS EN EL VALHALLA ))))))))))))))))

Responder