Qué opinais de este lipotrópico?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oskuro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2004 22:02

Qué opinais de este lipotrópico?

Mensaje por oskuro » 04 Jul 2004 14:34

El nombre es:CUTS II - PROLAB
Imagen
EN una página española: http://www.nutriclick.com veo que sale el bote de 120 tabletas, a 30,69 pero resulta que me voy a una web afiliada de la página web oficial de prolabs, que distribuye sus productos, y el mismo producto, pero la versión de 240 tabletas, me sale a 21,49 $ lo que es lo mismo que 17,44 euros, osea me sale tirado de precio. Es una tienda de usa supongo. Me merece la pena comprarlo más allí pero la cosa es, si me lo recomendais o qué os parece ésta marca y éste producto, os pongo sus características:

******************
CUTS II es una fórmula de máxima potencia diseñada para suplementar su programa de entrenamiento para facilitar el metabolismo de energía y favorecer el metabolismo de energía y favorecer la masa muscular limpia.
CUST II fue especialmente formulado para además aportar niveles potentes de nutrientes claves como la l-carnitina, vitamina B6 y cromo.
CUTS II, combinado con una dieta baja en calorías y ejercicio adecuado, puede ayudar a eliminar el exceso de grasa corporal y favorecer un físico más definido.

Ingredientes por cada 2 tabletas.
Vitamina B6 40 mg
Calcio 140 mg
Potasio 34 mg
cromo 13 mcg
L-carnitina 550 mg
Lecitina 500 mg
Colina 500 mg
Inositol 500 mg
L-metionina 20 mg
Acido linoleico 100 mg
Acido oleico 50 mg
Clorofila 2 mg
Perejil 200 mg
Polvo de pomelo 100 mg
Mezcla de hierbas 600 mg

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 04 Jul 2004 16:25

Perdona que te haga esta pregunta, pero, ¿cuanto tiempo llevas entrenando? y otra cosa, ¿quieres eliminar grasas o subir masa? Te lo digo porque hacer las dos cosas al mismo tiempo es complicado, ya que la fase de volumen depende mucho de la dieta (de hecho se suele cojer algun kilo de grasa que luego hay que quitar).

Yo te recomiendo que recurras a este tipo de productos (l-carnitina y eso) cuando hayas bajado mucho y te cueste muchísimo definir. Pero no lo cojas directamente, primero preocupate de entrenar bien, cojer una buena forma física y comer sano. Ya verás que resultados.

Un saludo

oskuro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2004 22:02

Mensaje por oskuro » 04 Jul 2004 17:05

Hola gracias por contestar. Llevo yendo al gym hace varios años pero no constante. Ahora mismo llevo desde enero sin ir al gimnasio. Tengo mucha tripa. Tenía pensado hacer una dieta de -500 para bajar peso y usar éste lipotrópico con l carnitina para ayudarme junto con el gimnasio y mi dieta para no aumentar. Una vez que me viese bien, ya entonces subir la dieta en 500 o así y empezar a usar creatina y cuando hubiese crecido algo o me hubiese vuelto a tapar, hacer otra sesión de dieta en -500 y con l carnitina. Te parece entonces una mala idea? Acumulo grasas con gran facilidad si empiezo a faltar al gimnasio y todo lo que gano si no soy constante en el gimnasio se me transforma en grasas.
Tengo 21 años, mido 182cm, peso 100kgs, y 99 de cintura.

Txuatxe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2004 00:36

Mensaje por Txuatxe » 04 Jul 2004 17:57

Es un buen producto, aunque lo de pedirlo en EEUU como que no, seguramente te lo paren en las aduanas y lo devuelvan con lo cual pierdes al menos fijo la pasta de los gastos de envío... y eso si la web vuelve a recibir el paquete y quiere reembolsarte el precio del producto, claro. La mayoría de productos, por un lado no han sido aprobados por Sanidad y por otro lado cualquier compra a webs extranjeras es dinero que deja de ver nuestro gobierno, por lo que hacen lo que puedan para que no podamos disfrutar de esos productos a esos precios, que por cierto, eso son precios, en USA todos los suplementos están a precio de comida, no como aquí que cada vez que compras un bote de proteínas parece que estás comprando caviar y langostas. En fin, una gran injusticia, pero es lo que nos toca. Saludos

oskuro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2004 22:02

Mensaje por oskuro » 04 Jul 2004 18:43

Joer pero no creo que un botecito de l carnitina que no es nada dopante ni de ciclos ni nada me lo vayan a retener en aduanas y devolver a usa, no??Joer que pido cosas a canada y asia y siempre sin problemas :bad-words:

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 04 Jul 2004 18:58

Infórmate bien ya que las leyes de allí no son iguales que las de aquí, pero yo no creo que lo retengan en la aduana ni nada por el estilo. Aunque ya te digo, infórmate porque en el documental del otro día de la 2 que se llamaba "Los chicos de la testosterona" me pareció oír decir que no se podían pasar productos agricolas de un estado a otro (dentro de los EEUU) y quizás tengan alguna ley especial para este tipo de productos.
Además si ya tienes experiencia comprando por internet, estarás enterao de los portes y todo ese rollo.
Quizás alguien del foro ya haya pedido algún producto al extranjero y te puede ayudar.

oskuro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2004 22:02

Mensaje por oskuro » 04 Jul 2004 19:09

Hombre la l carnitina lo que hace es quemar grasas, nada más, así que no lo veo como un producto que sanidad pueda considerar dopante o como lo llamen. Hacen envíos al extranjero menos a italia porque se los devuelven muchas veces según he leído. Les mandé un email para saber los portes para españa, a ver si me contestan.

Responder