Para max muscle con respecto al tema anterior.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose_kronus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2004 02:45

Para max muscle con respecto al tema anterior.

Mensaje por jose_kronus » 04 Jul 2004 18:42

hola max la verdad es q ya habia pensado q metamax no era una marca muy reconocida bueno mi pregunta es q yo quisiera q tu me dijeras algun suplemento q mezclado con el Creamax sea una combinacion explosiva y efectiva para volumen muscular q es mi objetivo . ya habia pensado combinarla con unos aminoacidos Amino gold de la marca Ultimate Nutrition o con alguna especie de anabolicos . otros me dijeron q la mezclara con andriol q es suplemento de testo.
- Pero lo mejor es que tu q tienes mucha mas experiencia q yo me dijeras con q anabolico, u otro suplemento debo mezclar el creamax para formar una mezcla perfecta para volumen muscular. por ultimo max si puedes explicar cual seria la mejor forma de tomar estos suplementos mezclados, al igual q las dosis en q debo tomarmelos te lo agradeceria de todo corazon chao. espero respuestas completas q me saquen de toda duda . gracias por ayudarme .

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 04 Jul 2004 23:42

Hola Josè, hay suplementos que son "compatibles" entre sì, y otros que no, pero de ahì a conseguir una combinaciòn explosiva como propones me temo que eso no es asì.

Como sabràs el tema de los esteroides està prohibido en el foro, pero sobre los suplementos, algunas combinaciones viables, son:

Volùmen:
- Creatina
- Aminoàcidos
- Glutamina
- Vitaminas y minerales
- Proteinas
- Carbohidratos
- Omega 3 (grasas insaturadas)

Definiciòn:
- Quemador de grasa
- Proteinas

Si ya posees la creatina, puedes adquirir los aminoàcidos que nombras, y quizàs algùn multivitamìnico que contenga vitaminas C, E, complejo B, minerales como zinc, magnesio, hierro, calcio, potasio.

Lo demàs lo puedes conseguir perfectamente a travès de la dieta, no es necesario que te gastes una fortuna en suplementos, si has de invertir para un crecimiento muscular, hàzlo en la alimentaciòn (sobretodo alimentos proteinicos).

Los aminoàcidos puedes tomarlos aprox 1 hora antes de entrenar y una hora antes de dormir con el estòmago vacìo, la creatina inmediatamente despuès de entrenar, 5 grs diarios, y el multivitamìnico junto a alguna comida de primeras horas del dìa, como puede ser el almuerzo.

Recuerda tomar mucha agua, y ten presente que serà la dieta en mayor medida, y no los suplementos lo que proporcionarà ese crecimiento muscular perseguido por todos.

Suerte y un saludo!

jose_kronus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2004 02:45

Para max

Mensaje por jose_kronus » 05 Jul 2004 00:17

gracias max yo habia q me ibas a ayudar como siempre lo has hecho y por eso mis logros se los deboa tus consejo gracias amigo . mira max ya me quedo todo clarisimo , bueno casi todo lo q pasa es q tu me recomendaste q me tomara los aminoacidos 1 hora antes de entrenar y 1 hora antes de dormir y te digo q yo ya he tomado ese suplemento una vez y las instrucciones dice q son 9 tabletas diarias entonces como hago . bueno eso era todo .

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 05 Jul 2004 23:04

Sì josè, lo ideal ideal es tomarse las 9 tabletas, repartidas por ejemplo en 3 antes de cada comida; lo que sucede es que lo usual es que todos queramos ahorrar y tomar menos de lo que aconsejan, es en èste caso que 1 hora antes de entrenar y 1 hora antes de dormir puede dar los mejores resultados, pero si estàs decidido a tomarlas en las cantidades y momentos que recomienda el suplemento, mejor que mejor !

Cuìdese y a entrenar duro!

Responder