Es importante levantar mucho peso para ganar volumen muscula

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javier200405
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2004 23:12

Es importante levantar mucho peso para ganar volumen muscula

Mensaje por Javier200405 » 04 Jul 2004 23:21

Mi duda es si tienes que levantar bastante peso para que puedas ganar volumen muscular, ya que estoy propenso a tener una hernia inguinal enotonces el doctor me dijo que no levante mucho peso, pero mi duda es que si no levanto mucho quiere decir que no aumentare mi volumen muscular, gracias

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 05 Jul 2004 00:48

Un culturista debería trabajar con pesos hasta 85% de sus máximas (lo que puedan levantar con 6 repeticiones). Algunas veces hacen entrenamientos de fuerza con 90-100% (por debajo de 6 hasta 1 repetición). Depende del periodo de entrenamiento en que están.

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 05 Jul 2004 15:58

Para estimular el musculo y hacerlo crecer has de ultilizar el peso que este justo a los limites de lo que puedes levantar.Si al musculo no lo estresas con mucho peso no cerzera.

Aunque si el medico te ha dicho esto yo de ti me limitaria a hacer muchas repeticiones con un peso moderado para fibrar.

angape
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jul 2004 20:04

Mensaje por angape » 10 Jul 2004 20:36

Si el medico te ha dicho eso es mejor que le hagas caso ,en todo caso la hipertrofia se produce trabajando con resistencias del 75 al 90 %,pero mi toria es que se puede ganar musculatura con un peso moderado pero congestionando bastante el musculo,creo q lo importante esta en la congestión.,

Responder