deseo bajar de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vickita
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2004 18:15
Ubicación: panama

deseo bajar de peso

Mensaje por vickita » 05 Jul 2004 18:51

Hola soy una chica de 19 año y he decidido bajar de peso, mido 1,70 y no estoy segura de mi peso pero si se que estoy pasadita jijiji. :o tengo la duda de empezar a hacer abdominales u otros ejercicios por ke he leido aki que se forma una capa de grasa por encima de los musculos al no ser quemada antes. decidi compar una bici estatica y deseo saber si esta a sido una buena opcion para quemar grasa, si aparte hago caminatas creen que obtendre resultados mas rapidos! la verdad no es cosa de obtener resultados rapidos sino de lograr mi objetivo ah tambn kisiera saber que quemador de grasa seria mas efectivo para mi y si deberia de acompañar mi rutina de bici y caminatas con algun otro ejercicio? estoy desesperada pues nunca he sido delgada y de verdad deseo estar en forma por primera vez ah y soy algo dificil para las dietas creen que bebiendo agua me ayude y que puedo hacer para estimular mis deseos de beberla son muchas dudas pero en serio necesito su ayuda
GRACIAS DE ANTEMANO BESOS :roll: :roll: :roll: :roll: :cry:

Endorfina
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 24 May 2004 17:20
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por Endorfina » 05 Jul 2004 20:17

hola vickita, antes de nada siento decirte que la dieta es fundamental si quieres bajar de peso :P. Intenta comer las minimas grasas y que estas sean sanas, comer bastantes proteinas y reducir la ingesta de hidratos conforme pasa el dia hasta tal punto que en la cena consumas los menos posibles (a ser posible ninguno). Tu duda es cierta, si empiezas a hacer ejercicios de musculacion (abdominales x ejemplo) estos se fortaleceran, pero debajo de la capa de grasa. Para eliminarla lo mejor que puedes hacer son aerobicos en ayunas (muy buena compra la de la bici, personalmente te recomiendo que si puedes t bajes algun video de alguna clase de spinning para realizarlas en tu casa). Las caminatas tb te ayudaran a perder esa odiada capa de grasa, siempre que las realices durante mas de 20 min. En cuanto a los quemadores de grasa, yo te recomendaria que primero pusieras en practica los consejos que te he dado ahi arriba, y si aun no consigues resultados notables pruebes los quemadores. Puedes usar la L-carnitina o el xenadrine (son de los que mejor he oidi hablar), si quieres informacion sobre ellos mira en el post "Aporte de los foreros". Y finalmente SIII el agua t ayudara a perder peso y a muchas cosas mas, intenta beber bastante (entre 2 y 4 litros diarios). La mejor forma de que entre sed pues yo creo que es haciendo ejercicio.. asi que suerte! :wink:

lady_lirio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2004 15:38

Hi !!

Mensaje por lady_lirio » 06 Jul 2004 21:03

Holas Vickita .. y Endorfina .. Pero tengo una duda ahora con el qoute tuyo .. Como es el tema de los aerobicos en ayunas ?? y disculpa q sea media ignorante ... nop?
Pero me lo explicas :oops: ??

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 06 Jul 2004 21:23

Hola, en el foro cuando nos referimos a aeròbicos en ayunas, queremos decir sin haber ingerido ningùn tipo de carbohidrato, ni lògicamente, grasas; hay que comer algo de proteinas, para evitar pèrdida muscular y para no hacer los aeròbicos tan sacrificados al cuerpo sin absolutamente nada en el estòmago.

El lapso del aeròbico puede estar comprendido entre los 30 y 45 minutos cada sesiòn, con un ritmo de pulsaciones, que en sus casos que son chicas puede rondar las 100 ò 110 pulsaciones.

Y recordar, que lo mas importante, mas que los aeròbicos y demàs ejercicios, es la dieta, para no recuperar lo que se libere, lo cual suele ser con creces...

Como ha dicho Endorfina, serìa una buena idea que le diesen un vistazo al post it "Aportes de los Foreros", y con la herramienta de arriba "BUSCAR" y la palabras aeròbico, rebajar, perder grasa, seguramente daràn con muchos posts que seràn de vuestro beneficio.

Saludos.
Última edición por MAX MUSCLE el 06 Jul 2004 21:25, editado 1 vez en total.

prowd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2004 01:59

Re: Hi !!

Mensaje por prowd » 06 Jul 2004 21:23

lady_lirio escribió:Holas Vickita .. y Endorfina .. Pero tengo una duda ahora con el qoute tuyo .. Como es el tema de los aerobicos en ayunas ?? y disculpa q sea media ignorante ... nop?
Pero me lo explicas :oops: ??
Por ejercicios aeróbicos se entienden aquéllos que coonsisten en la realización de un esfuerzo liger pero continuado. Correr o andar en bici son buenos ejemplos. Para que un ejercicio aeróbico sea adeuado para quemar grasas, se estima que tu corazón debe latir entre el 70%-80% de tu frecuencia cardíaca máxima, que es la que resulta de hacer el cálculo 222-edad.

Ej. en mi caso: 220-32 añazos=188

70% de 188=131
80% de 188=150

Es decir, para hacer ejercicio aeróbico para quemar grasa, mi corazón debe latir entre 131 y 150 ppm.

El hacer sesiones de ejercicios aeróbicos, preferiblemente de más de 20 minutos en ayunas es beneficioso para quemar grasas, pues después de toda la noche sin comer, las reservas de glucógeno (que es el combustible de los músculos) están muy bajas.

Al poco tiempo de empezar a correr (o bici, o lo que sea), el glucógeno acumulado se acaba y el organismo empieza a generar nuevo "combustible" a partir de las reservas de grasa acumuladas (flotadores, michelines, lorzas... como te guste llamarlas :wink: ).

Si no lo he explicado bien, que alguien me corrija...

Un saludo.

lady_lirio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2004 15:38

Mensaje por lady_lirio » 07 Jul 2004 18:11

:lol: Muchisimas Gracias Chicos !!! ahora me quedo en claro

Saludos ...

vickita
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2004 18:15
Ubicación: panama

Mensaje por vickita » 07 Jul 2004 19:02

:D :D :D LO MISMO DIGO YO YA ME QUEDO TODO MUY CLARO GRACIAS A USTEDES Y SUS RESPUESTAS :D :D :D

Ya inicie mi rutina y aunke llevo pokisimo tiempo siento que voy en serio y que me esta aportando una alegria y energia increible es cierto eso que al hacer ejercicio se nos porvoca ser algo mas alegres
bueno en parte esta felicidad es gracias a ustedes y sus aportes mil gracias !!!

Responder