proteina de soja

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lars190
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

proteina de soja

Mensaje por lars190 » 07 Jul 2004 20:21

bueno quisiera saber quien la ha provado, o si saben algo hacerca de esta , si es buena o mala?
saludos y palante es pa halla..
el dolor es musculo, tiren pesas hasta la muerte como si fuese su ultimo dia.

berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por berni17 » 07 Jul 2004 20:43

a ver, el valor biologico de esta proteina no esta mal del todo, estara en el 6º puesto aproximandamente, por detras de la proteina d la leche , del pescado, carne roja, huevo....pero d las proteinas vegetales creo q es una d las mejores, pero siempre son mejores las de origen animal, no se nada mas sobre esta proteina los iento.

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ » 07 Jul 2004 21:19

Yo la he probado y esta bastante buena de sabor, mi opinion es que no esta mal del todo, es bastante económica.... pero eso lo que han comentado antes que no tiene gran valor biológico.

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. » 08 Jul 2004 00:17

he leido que tiene por cada 100gr, 40gr de proteina, pero es de baja calidad, además no se deben de comer más de 100gr al dia por varias razones, la principal es que hace que produscas más estrogenos y te crescan las tet**, al menos eso leí en un post de este foro, es buena para las mujeres pero pienso que para los hombres nomas No..

Responder