... Ganar músculo y a la vez definir .. Se podria conseguir?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 May 2004 21:37

... Ganar músculo y a la vez definir .. Se podria conseguir?

Mensaje por Moreno___19 » 07 Jul 2004 23:43

Hola Buenas.. El otro post iba sobre la creatina, tema del que ya estoy muy bien informado, gracias a vosotros y por los articulos que he leido por esta web, gracias (Max Muscle).. Me gustaria saber ya como ultima cosa si se puede estar grande (ganar musculo no grasa) y a la vez definir (marcar abdominales) se pueden conseguir las dos cosas.. Yo tengo los abdominales marcados pero me gustaria ganar mas musculo y me es dificil conseguirlo.. Una cosa he de deciros hago dieta de definicion y entreno para volumen, de momento me funciona bien.. Que opinas Hulk, Max de todo esto, se podria?

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 08 Jul 2004 00:02

La dieta de volumen en ocasiones ayuda mucho cuando haces rutinas o ejercicios en pesas para definir y cuando haces aeróbicos, en lo personal la he probado y me va bien pero solo por temporadas, cuando se intensifica el entrenamiento por ejemplo, yo la dejo cuando mi abdomen se incha por el exceso de carbohidratos, entonces descanso y meto la dieta de definición, en los ejercicios he mezclado volumen para los dorsales y definición para el resto, y si he conseguido resultados así que si es posible mezclar la rutina de volumen y de definición, aunque no se consigue el mismo volumen que con una rutina inclinada enteramente hacia el obtener solo volumen y no definición y mas aun si la acompañas con la dieta que sea para volumen principalmente.

Si te gusta un poco de volumen y definición, puedes hacer ejercicios de volumen y mezclar ejercicios aeróbicos, con una dieta mixta, sin creatina.

MUCHOS SALUDOS !!

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 08 Jul 2004 00:27

Pues como dice Record, por poder se puede, pero el resultado no sera el mismo. Yo por ejemplo no engordo, no acumulo grasas, siempre entrenaba para volumen y hacía dietas para subir de peso. De esa manera siempre he subido limpio, sólo músculo. Ahora mismo mis entrenamiento se fijan en fuerza y potencia.

-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 17 Dic 2003 15:15
Ubicación: irun

Mensaje por -SiCaRio- » 08 Jul 2004 14:54

si .supongo que podra hacer pero subiendo muy despacio..y depnede la genetica que tengas.opino que es mejor que agas un temporada de volumen y otra de definicion te ira mejor creo yo. :D

Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 May 2004 21:37

Mensaje por Moreno___19 » 08 Jul 2004 18:40

Hola, pues no se que decirte amigo, casi casi que prefiero quedarme en la fase de definición ya que la mayoria de gente y éste es mi caso, al hacer cambios continuamente sobre dietas de volumen y de definicion, estar subiendo y bajando de peso continuamente y de manera progresiva temen al tema de la aparición de estrías.. Cosas de estética jejeje ... Saludos :2gunfire:

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 08 Jul 2004 20:49

Pues poderse se puede, pero los resultados van a ser pésimos.
Lo mejor es centrarse en una cosa: o volumen o definición.

Responder