Para max muscle . y todos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose_kronus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2004 02:45

Para max muscle . y todos

Mensaje por jose_kronus » 08 Jul 2004 18:25

mira max ahora si estoy completamente confundido ya habiamos quedado en q iba a tomar los amino gold ( aminoacidos) y cuanto estoy a punto de comprarlos un amigo me dijo q los aminoacidos eran una mierda q no servian en nda para ganar volumen yo ahora estoy tomando creamax pero quiero comprar otro suplemento para combinarlo con el creamax q sirva para volumen entonces habia pensado con los aminoacidos pero ahora si estoy confundifo por favor ayudame aui te voy a dejar la pagina de los aminoacidos para que los veas y me digas q te parec : http://translate.google.com/translate?u ... uage_tools
metete q ya esta traducida en español es el primero q sale se llama Amino Gold ( oro Amino ) dale a mas informacion y dime q tal los vez bueno max de verdad te pido q me ayudes si vez q no son buenos te pido q si me puedes recomendar algun suplemento q yo pueda tomar para combinar con el creamax para ganar volumen muscular por favor dimelo te lo pido tengo 16 años y en un año he cogido bastante 13 kg pero ahora estoy estancado y quiero salir de esto ademas q quiero tomar suplementos para acelerar el incremento de masa muscular hasta pronto.

nota : al darle click en mas information al producto la descripcion de este te salira en ingles si no tienes un traducto puedes traducirlo de farma rapida y gratutita en la pagina : http://www.google.co.ve/language_tools?hl=es con la primera opcion q dice traducir texto.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 08 Jul 2004 20:42

Joder, con 16 años y ya estás tomando suplementos?? Y encima quieres tomar más?? :o

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 08 Jul 2004 20:49

Hola Josè, veo que estàs algo ansioso por èsto de los aminoàcidos, te comento:

Los aminoàcidos, como debes saber son los que nutren al mùsculo despuès de haber alcanzado èste la hipertrofia a travès de los entrenamientos, y son descompuestos por el cuerpo a partir de las proteinas que ingerimos. Como suplementos, vienen en grageas ò de forma lìquida, que facilitan su absorciòn, de manera que no entiendo como tu amigo te dice que los aminoàcidos no sirven para nada, si tanto èste como las proteinas, por lo explicado antes, son vitales para el crecimiento muscular.

Todos los suplementos son mas o menos similares, se puede especular mucho sobre èsto, pero la realidad es que bàsicamente la diferencia entre unos y otros radica en la cantidad de gramos totaltes de las grageas por un lado, y si son Bcca`s es decir escenciales, ò tanto escenciales como no escenciales.

He entrado a la pàgina que colocastes, y al darle click en mas informaciòn me ha dado error, de todas formas no te enrolles mucho en èsto.

A mi no me gusta recomendar marcas de suplementos precisamente porque no son nada econòmicos, y su efectividad depende de mil razones.

Ademàs eres muy jòven, te repito que preocùpate mas de alimentaciòn que de los suplementos para salir del estancamiento que me comentas, ningùn suplemento hace milagros, y èsta es la verdad.

Saludos.

Responder