ESTA ES MI VIDA DIARIA, Se os ocurre como mejorarla??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
juanmaska
Forero Amateur
Forero Amateur

ESTA ES MI VIDA DIARIA, Se os ocurre como mejorarla??

Mensaje por juanmaska » 11 Jul 2004 01:19

SALUDOS!

ESTE MENSAJE ES PARA HACEROS PARTICIPE DE MI VIDA DEPORTIVA.
QUIERO MEJORAR MI FISICO Y NO SE QUE PUEDO HACER A PARTE DE LO QUE YA HAGO.

OS CONTARE MI RUTINA, MI ALIMENTACION Y LOS SUPLEMENTOS QUE ME METO PARA EL CUERPO.

COMIENZO CON DESCRIPCION DE MI FISICO:

1,78 - 74 KILOS - 26 AÑOS Y COMO SUELE DECIRSE ANCHO DE HUESOS.
HACE APROXIMADAMENTE 2 MESES PESABA 83 KILOS. DEJE LAS GALLETAS, LOS BOLLOS, EL PAN, EL COLA CAO, LAS PATATAS FRITAS Y TODA ESA MIERDA QUE ESTA BUENISIMA Y AÑADI MEDIA HORA DE BICICLETA ESTATICA 5 Ó 6 DIAS A LA SEMANA.

RUTINA:
LUNES PECHO LUMBARES OBLICUOS 5 KILOMETROS FOOTING (30 MIN)
MARTES BICEPS TRICEPS LUMBARES OBLICUOS 5 KM FOOTING
MIERCOLES PIERNAS
JUEVES ESPALDA HOMBROS DORSAL LUMBARES OBLICUOS 5 KM
VIERNES TRICEPS BICEPS LUMBARES OBLICUOS 5 KM
SABADO 5 KM O PIERNAS

HAGO UNOS 3 O 4 EJERCICIOS DE CADA MUSCULO MENOS PIERNAS QUE HAGO 6 Y EL JUEVES EN TOTAL 6-7 EJERCICIOS.

ALIMENTACION:
ENTRENO POR LAS MAÑANAS Y VOY SIN DESAYUNAR, SOLO 5 GRAMOS CREATINA PURA QUANTRAX CON ZUMO DE PIÑA.
DESPUES DE ENTRENAR 5 GRAMOS CREATINA PURA QUANTRAX Y BATIDO PROTEINAS PRO WHEY QUANTRAX MAS PLATANO O MANZANA.

LA COMIDA ES CASERA, O SEA LO QUE MI MADRE ME PONE. INTENTO TOMAR ARROZ NO INTEGRAL, Y BASTANTE CARNE CON ENSALADA. CUANDO HAY FRITURAS NO ABUSO. UN YOGUR Y MELON O PERA.

A MEDIA TARDE PAVO O ATUN AL NATURAL CON TOMATE.

CENA ATUN AL NATURAL O PAVO Y FRUTA, BASTANTE MELON Y PERA O MANZANA Y YOGUR.

ENTRE COMIDAS SE ME PIRA LA PINZA PORQUE SOY MUY ANSIOSO Y TIRO DE YOGURES O FRUTA. A VECES FRUTOS SECOS CHUNGOS (CACAHUETES, KIKOS, PIPAS).

LOS SUPLEMENTOS YA OS CONTE ANTES CREATINA, ESTOY EN FASE DE MANTENIMIENTO Y PROTEINAS, UN BATIDO AL DIA DESPUES DE ENTRENAR. HABIA PENSADO EN METERME L-CARNITINA PARA CONSEGUIR MAS RESULTADOS CON EL AEROBICO PERO TENGO DUDAS.

EN GENERAL ESTOY CONTENTO CON LOS RESULTADOS QUE ESTOY CONSIGUIENDO EN ESTOS DOS MESES, LLEVO ENTRENANDO CERCA DE 2 AÑOS PERO SIEMPRE CON POCO AEROBICO Y SIN DIETA NINGUNA.

ME GUSTARIA CONSEGUIR UN CUERPO GRANDE PERO FIBRADO. TIPO MARIO VAN PEBBLES,EL NEGRO DE LA PELI EL SARGENTO DE HIERRO, O ALGO ASI ( NO PIDO NADA EH?!)

NO HAGO ABDOMINALES POR PROBLEMAS EN LA ESPALDA, PINZAMIENTOS.

LAS PIERNAS Y ZONA INFERIOR ABDOMINAL ES LA MENOS MARCADA DEL CUERPO.

BUENO, HE INTENTADO SER LO MAS SINCERO POSIBLE. SI ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJO OS LO AGRADECERIA. HACE UNOS DIAS PEDI CONSEJO SOBRE CREATINA Y ME SIRVIO DE MUCHO LAS OPINIONES DEL FORO.
PUES NADA SI OS APETECE YA SABEIS. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.
NORA GIRONES RULES!!!

FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FLOKY » 11 Jul 2004 02:18

Yo personalmente, no entrenaría los bíceps y tríceps nos veces a la semana, las piernas tampoco y lo de desallunar no estoy seguro xk si desallunas muxo y despues te vas al gym estas como inxado e incomodo yo lo k haría sería desallunar y a las 2 horas irme al gym pero alomejor no puedes o algo :roll: :roll:

Salu2

lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla » 11 Jul 2004 14:08

Tu rutina es de definición, no?? Pues la creatina sobra.
La cretina por otra parte dices que estás en fase de mantenimiento, pero tomas 10 gramos, noson 5??
Y eso de ir a entrenar sin haber tomado nada a mi no me mola, no tendrás casi fuerzas.

juanmaska
Forero Amateur
Forero Amateur

para floky y lla y el que quiera leerlo.

Mensaje por juanmaska » 12 Jul 2004 13:25

Hola a los dos que me han contestado, creo que mi propuesta no ha tenido mucho interes. es una putada porque siempre me ha gustado conocer cosas nuevas y al no tener amistades que practiquen musculacion me ha sido muy dificil enterarme de cosas.
Bueno a floky:
Entreno a la hora de despertarme y por la mañana no me entra nada de comida, por eso mismo no desayuno. ademas en un reportaje oi que hacer aerobico con el estomago vacio te ayuda a perder grasa. no se si es verdad, pero el principal motivo es que soy incapaz de comer nada por falta de ganas.
Y a lla: tomo 10 gramos de creatina porque me lo dijeron en la tienda de nutricion y he leido tambien esto en revistas. 5 gramos antes de entrenar y 5 despues.
GRACIAS POR VUESTRO INTERES.
SALUDOS.

FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FLOKY » 12 Jul 2004 14:24

si eso si es verdad de k si haces aerobicos con el estomago vacío ayuda a quemar grasa y es mejor aun si lo haces sin desallunar :D :wink:

javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javier II » 12 Jul 2004 14:39

En cuanto a las abdominales, si no puedes entrenarlas por el pinzamiento te queda una otro camino, no da el resultado de las abdominales pero algo te ayuda a trabajar el músculo. Son las maquinas que dan impulsos electricos (no se como se llaman). Yo he utilizado una por una lésión lumbar durante dos meses y algo me ayudó. Eso si, los anuncios de tv mienten en un aspecto: NO QUEMAN GRASA.

SALUDOS

P.D. ¿No te afecta al pinzamiento lubar el footing (lo digo por la repercusión que tiene el bote cuando corres en la espalda)?

jikotea
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jikotea » 12 Jul 2004 15:07

¿que es eso de pinzamientos ?
has provados a acer abdominales completamente tumbado en el suelo
y suviendo un poko la cabeza
, asi no feurzas la espalda

saludos
Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón

juanmaska
Forero Amateur
Forero Amateur

a javier II

Mensaje por juanmaska » 12 Jul 2004 15:09

hola javier II!
los aparatos de electroestimulacion tengo entendido que son un complemento para el trabajo abdominal, quiero decir que uno trabaja la zona central y despues de entrenar se pone el aparato para complementar.
el pinzamiento no lo tengo siempre, solo cuando hago esfuerzos directos(entrenamiento de abdominales), cuando corro no siento toques raros en la espalda, supongo tambien que por correr con un calzado adecuado y a un ritmo no "salvaje".
GRACIAS POR EL INTERES.

juanmaska
Forero Amateur
Forero Amateur

para jikotea

Mensaje por juanmaska » 14 Jul 2004 08:40

saludos jikotea!
no se explicarte cientificamente que es un pinzamiento. me pasa justo encima del culo y es como si dos musculos se entrelazasen y no se pudiesen colocar ed nuevo. algo asi.
he probado un huevo de formas de hacer abdominales y con todas; chungo.
de todas formas parece que se marcan un poco con esto del correr. ya os ire contando.
GRACIAS POR TU INTERES JIKOTEA,
perdon si tardo en contestar pero parece que viene todo el curro de repente.

Responder